Sn Andrés Cholula
Regidores sanandreseños votan por unanimidad vacaciones por Semana Santa
*La suspensión de actividades del ayuntamiento será del 9 de marzo al 3 de abril
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- Por unanimidad el Cuerpo de Regidores aprobó darse vacaciones en ocasión del período de Semana Santa, del período comprendido del 29 de marzo al 3 de abril, en ocasión de Semana Santa.
La medida alcanza a funcionarios de primer y segundo nivel, y empleados de las diferentes dependencias municipales.
Se advierten guardias para áreas sustanciales para atender las más apremiantes necesidades, sobre todo las relacionadas a seguridad pública y por pandemia.
En su mensaje, el presidente interino Roberto Máxil, exhortó a los regidores «trabajar de la mano – los que votaron a favor de que él fuera el alcalde, y los que no- y hacer un buen equipo en favor del bien común de San Andrés Cholula.. «.
-
Deportes1 día agoPuebla se unió al medallero de la Olimpiada Nacional
-
Estado2 días agoEn Puebla se asesta duro golpe contra el crimen organizado
-
Sn Andrés Cholula1 día agoCon apoyo de IP Lupita Cuautle, fomenta inclusión laboral de personas con discapacidad
-
Entretenimiento2 días agoGLOW MÉXICO CONSOLIDA A PUEBLA COMO EPICENTRO CULTURAL
-
Estado1 día agoPuebla fortalece su liderazgo tecnológico
-
Estado16 horas agoLas ferias por la paz restablecen el tejido social de Puebla
-
Estado17 horas agoGlow México; rompió expectativas de asistencia
-
Estado1 día agoCon inversión histórica Federación y Estado fortalecen inclusió




