Sn Andrés Cholula
Regidora sanandreseña fomenta la lectura en internos del Cereso de Cholula
DiarioSinSecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla. – La regidora de Gobernación, Berenice Porquillo Salgado, entregó un acervo literario – libros y material de lectura- al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cholula, para los internos.
Desde el 2022 la regidora ha impulsado actividades de apoyo para promover la reinserción social y la rehabilitación de las personas que se encuentran en proceso legal al interior del Cereso.
Berenice Porquillo indicó que es fundamental brindar herramientas que fomenten la cultura, el conocimiento y nuevas expectativas de vida para que las personas privadas de su libertad redefinan su camino y tengan un mejor futuro.
-
Congreso2 días agoCongreso va por eliminar obstáculos en banquetas que limitan movilidad
-
Entretenimiento21 horas agoYuridia desata una noche inolvidable y llena el Palenque de Puebla con una lluvia de emociones
-
Reflexiones18 horas agoLegal que el Estado cobre predial
-
Sn Pedro Cholula19 horas agoAlejandro Armenta y Tonantzin Fernández en el Tianguis Turístico 2026
-
Internacional2 días agoEU acusa al gobernador Rubén Rocha Moya, y otras 9 personas, por tráfico de drogas
-
Estado1 día agoPuebla de gala, al ser sede del tianguis turístico en 2027
-
Portada2 días agoMenos pobreza en Puebla
-
Cuautlancingo19 horas agoDIF Cuautlancingo fortalece la alimentación escolar




