¡Hot!
Refuerzan SSP y SEDENA acciones operativas en Eloxochitlán
Diariosinsecretos
ELOXOCHITLÁN, Pue.- Con el objetivo de garantizar la paz social y el orden público, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), refuerza las labores de disuasión, vigilancia y reacción operativa en el municipio de Eloxochitlán.
Con apoyo de 50 elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército Mexicano, se instalan módulos de control en accesos y salidas del municipio e intensifican los patrullajes en zonas estratégicas.
El despliegue de las fuerzas federales y estatales permite a la Policía Municipal de Eloxochitlán prevenir delitos, disuadir conductas ilícitas y atender de manera oportuna los reportes ciudadanos.
El Gobierno del Estado de Puebla, encabezado por Alejandro Armenta, hace un llamado a la ciudadanía a reportar cualquier situación de riesgo o sospechosa a la línea de emergencias 9-1-1 o al número de denuncia anónima 089.
-
Cuautlancingo21 horas ago“Entregar obras integrales y dignas, es nuestro deber”: Omar Muñoz
-
¡Hot!1 día agoGolpe al CJNG: cae operador financiero de “El Mencho” en Nayarit y arrestan al jefe de plaza de Tlajomulco
-
Sn Andrés Cholula2 días agoEquipan la biblioteca de la telesecundaria»Máximo Serdán»
-
¡Hot!1 día agoEl área natural protegida del Cerro Zapotecas, desafios y oportunidades
-
¡Hot!14 horas agoDesmantelan “changarro” con venta de drogas en Cholula
-
Portada9 horas agoLa reunión Harfuch- Armenta
-
Cuautlancingo16 horas agoPatrullaje policial permitió recuperar dos vehículos con reporte de robo en Cuautlancingo
-
¡Hot!15 horas agoDe entre Román Sánchez, Germán Reyna y Bibiana González, saldrá el nuevo (a) titular de ASE

