Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Fortalecen operativos policiacos en San Andrés Cholula

Diariosinsecretos.com

San Andrés Cholula, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, redobló las acciones de vigilancia mediante operativos, y mantener presencia permanente en las 6 juntas auxiliares, cuatro inspectorías y la cabecera municipal.

El objetivo es tener una reacción eficaz ante cualquier llamado de emergencia por parte de la población, o de detectar actos irregulares al margen de la ley.

En la última semana, elementos de la Policía Municipal remitieron a 10 personas ante el juzgado calificador por consumo de bebidas alcohólicas en vía pública, conducir en estado de ebriedad, alterar el orden público o faltas a la moral. En todos los casos, el juez calificador en turno aplicó las sanciones administrativas pertinentes a cada falta.

De igual forma, los elementos policiacos pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a dos personas por presuntos daños en propiedad ajena y lesiones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por parte de la Dirección de Tránsito Municipal, se realizaron 26 operativos de revisión como Cholula Segura, Plaza Segura, Escuela Segura, Abanderamientos, Revisiones en Puntos Fijos y se levantaron 204 infracciones por diversas violaciones al reglamento vial.

En el caso del Departamento de Atención a Víctimas, se dio atención a dos reportes, destacando uno por tentativa de secuestro y uno más por violencia contra la mujer. En todos los casos, personal de la SSPTM brindó el apoyo necesario a las víctimas para el levantamiento de las denuncias pertinentes ante la FGE.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com  El candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, avanzó en el proceso de reunificación de liderazgos al interior de MORENA, y en su cuenta...

Puebla Capital

*El PRI es una coladera,y no saben que hacer»,  sostuvo el candidato morenista DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- Por considerar que...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Sn Andrés Cholula

Diariosinsecretos.com A fin de salvaguardar la integridad y bienestar de las familias sanandreseñas, así como de los visitantes nacionales y extranjeros, la Secretaría de...