Sin categorizar ARCHIVO
Refuerzan la vigilancia policiaca en zonas comerciales y de mayor concurrencia en San Pedro Cholula
DiarioSinSecretos.com
San Pedro Cholula, Pue.- El gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Paola Angon Silva, redobló la vigilancia policiaca en zonas comerciales, bancos, gasolineras y en general en inmediaciones de establecimientos comerciales para inhibir los delitos.
Los elementos policiacos recorren en vehículos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, las zonas que comprenden la cabecera municipal, como barrios y las juntas auxiliares, y de acuerdo a las indicaciones de la alcaldesa, atienden todos los reportes ciudadanos.
La presencia de los elementos de vigilancia inhiben los actos fuera de la ley, lo cual abona a crear un ambiente de tranquilidad a los ciudadanos.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández fortalece el futuro de la juventud con emprendimiento
-
Sn Andrés Cholula2 días agoParticipación de universitarios genera entornos más seguros: Lupita Cuautle
-
Cuautlancingo1 día agoPromueven bienestar emocional de familias en CAIC’S
-
¡Hot!1 día agoBreaking abrió Olimpiada CONADE
-
Estado2 días agoPuebla se adhiere al Plan Nacional de Procuración de Justicia
-
¡Hot!21 horas ago“El Bukanas” capturado en Chignahuapan por marinos y policías estatales
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum se califica como mujer de paz en la IV cumbre por la Democracia en España
-
BUAP1 día agoDeportistas BUAP destacan en Las Vegas Shoot, en tiro con arco




