Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Refrenda Audi confianza en Ciudad Modelo

DiarioSinSecretos.com 

-El director del organismo, Víctor Correau Galeazzi sostuvo una reunión con Tarek Mashhour, presidente ejecutivo de Audi México.

-Apoyar a inversionistas nacionales y extranjeros, la instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta

SAN JOSÉ CHIAPA, Pue.- Para abordar acciones que beneficien el desarrollo económico e industrial de Ciudad Modelo, el director de este Organismo Público Descentralizado, Víctor Correau Galeazzi sostuvo una reunión con Tarek Mashhour, presidente ejecutivo de Audi México.

En este encuentro también participaron Salvador Orozco Fernández, subsecretario de Innovación, Competitividad y Emprendimiento, en representación de la secretaria de Economía, Olivia Salomón, y Guillermo Malpica Soto, subsecretario de Industria y Comercio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Correau Galeazzi resaltó que, desde el principio de la administración, el gobernador Miguel Barbosa Huerta instruyó brindar todo el apoyo a los empresarios nacionales y extranjeros para que, junto al Gobierno del Estado, logren la recuperación y reactivación económica de Puebla.

Por su parte, Tarek Mashhour, presidente ejecutivo de Audi México resaltó que una de las prioridades es mejorar la calidad de vida de los más de 5 mil 200 colaboradores que contribuyen al funcionamiento de la armadora, pues esto sumará al desarrollo de este nodo y que así Ciudad Modelo pueda convertirse en una opción real de hogar para las y los trabajadores y sus familias.

Afirmó que la cooperación entre el Gobierno del Estado y la iniciativa privada logrará que la región sea un polo de inversión.

Finalmente, Guillermo Malpica Soto, subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía, manifestó que el invertir en Puebla representa una oportunidad para aprovechar las ventajas de una localización estratégica, el acceso a mercados laborales y de consumo, conectividad e infraestructura, características con las que cuenta Ciudad Modelo.

Asimismo, sostuvo que en la zona que considera el polígono de Ciudad Modelo están siendo desarrollados proyectos como la instalación de la Industria Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), el laboratorio de Mantenimiento Optoelectrónica de la Secretaría de Marina, lo que refleja la confianza de estas instituciones en Puebla.

A la reunión también asistieron: Christopher Turner y Christina Kuhumeyer, de Audi; Ada Hernández Castillo, de Chiles La Morena; Diana Cristina Aquino, de Granjas Carroll; Gerardo Alfonso Soria Gurrola, de Grupo Heineken; Claudio Limón, de Empacadora San Marcos, Juan Caballero Ropero, de Aísa Constructora; David Hernández López de Faurecia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Así como Luis Antonio Briseño González, de la Planta HBPO; Leoncio Salaburu Llamas, de Parque Finsa; Crhistian Cortez, de Grupo Altea Desarrollo, María Estella García Ricaño, de Hotel La Quinta; Luis Valdivia Figueroa, Grupo ADO; John Hernández Vázquez, de Truck and Wheel; Itza Julieta Malanco Castillo, de Soportes Star; Cristel Gutiérrez, de Syncreon; además Joen Hernando y Héctor García, de Trouden..

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

*El PRI es una coladera,y no saben que hacer»,  sostuvo el candidato morenista DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- Por considerar que...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com  Tehuacán Pue.- Apoyar e impulsar, desde la Cámara de Diputados, las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en favor de la igualdad,...

Sn Andrés Cholula

Diariosinsecretos.com A fin de salvaguardar la integridad y bienestar de las familias sanandreseñas, así como de los visitantes nacionales y extranjeros, la Secretaría de...