Estado
Reforestarán región 27 de Puebla con más de 139 mil árboles frutales
Diario Sin Secretos
Con visión ambientalista y con el propósito de recuperar el equilibrio ecológico, el gobernador Alejandro Armenta, emprendió la reforestación de la región 27 de la entidad, en donde serán sembrados 139 mil 445 árboles como parte del Plan Estatal de Reforestación.
Durante una gira en el municipio de Zoquitlán, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, subrayó que el objetivo es sembrar frutales en beneficio de toda la población y productores, para posteriormente instalar una procesadora y dar valor agregado a las frutas.
El mandatario estatal refirió que con la estrategia se pueden producir cítricos y todo tipo de frutales para ser comercializados y de esta manera fortalecer la riqueza comunitaria y generar una economía circular.
-
Nacional2 días agoFue abatido el temible ‘Mencho’, líder del CJNG, uno de los capos más buscados por el gobierno de Sheiunbaum y EE. UU.
-
Estado1 día agoSEP, Buap, Udlap, Ibero, Upaep, Interamericana, Anáhuac, suspenden clases este lunes 22.
-
¡Hot!1 día agoGobernadores de Morena respaldan política de seguridad del gobierno de Claudia Sheinbaum
-
Estado1 día agoAnte hechos de violencia en el país, en Puebla se redobló la vigilancia por aire y tierra
-
Estado1 día ago
Ante hechos de violencia en el país, en Puebla se redobló la vigilancia aérea y terrestre
-
¡Hot!12 horas agoHarfuch confirma la muerte de 25 agentes de la Guardia Nacional tras la caída de «El Mencho»
-
¡Hot!12 horas agoEl discurso de Sheinbaum contra el «Lunes Negro».
-
Portada1 día agoMurió “El Mencho” ¿Qué sigue?


