Estado
Redoblan esfuerzos para sofocar incendio en Zacatlán
*Se han afectado 700 hectáreas y evacuadas 94 personas.
DiarioSinSecretos.com
Zacatlán, Pue.- Elementos del gobierno estatal, en coordinación con la Federación y el Ayuntamiento, redoblan redoblar esfuerzos para extinguir en su totalidad el incendio forestal en la región, informó el gobernador Sergio Salomón durante la supervisión de los trabajos.
De acuerdo al último reporte presentado al titular del Ejecutivo por la Coordinación de Protección Civil Estatal, el fuego en dos zonas de atención (Xonotla y Paraje Peña del Águila) está controlado y totalmente extinguido.
Además, durante el transcurso de este sábado 24 de junio, serán redoblados los trabajos para controlar y apagar el fuego en las partes de Zoquitla, Otlatlán y Cuacuilco.
Sergio Salomón reiteró que la administración que encabeza está presente y ejecuta acciones para extinguir el incendio forestal en Zacatlán, el cual ha dañado un total de 700 hectáreas y generado la evacuación de 94 personas.
-
¡Hot!2 días agoDiálogo entre Pavel Gaspar y Hugo Aguilar, para construir una legislatura indígena en Puebla
-
Opinión de Angy Bravo1 día agoEl Renacimiento del Atoyac. ¿Será posible?
-
Cuautlancingo9 horas agoMejor infraestructura educativa registra Cuautlancingo
-
Estado1 día agoYa se rescata el Río Atoyac, el agua tendrá que llegar limpia al lago de Valsequillo
-
¡Hot!2 días agoNiega opacidad el Ayuntamiento de Cholula en obras de pavimentación
-
Sn Pedro Cholula1 día agoEstrenan alumbrado público vecinos de calles aledañas a la Zona Arqueológica de Cholula
-
Estado2 días agoConvoca IPMP a cursos gratuitos de formación continua 2026
-
¡Hot!23 horas agoSecretaria de Finanzas alerta del riesgo de fraude por el pago de control vehicular

