Puebla Capital
Red de Periodistas no me representa: Fotoperiodista Daniel Osorio
*Deja en claro que no comulga con las ideas de estos grupos.
Diario Sin Secretos
El fotoperiodista, Daniel Osorio desmintió estar afiliado a alguna asociación de periodistas, como Artículo 19, como tampoco está involucrado en temas ajenos a su actividad como se le ha querido presentar en temas de interés para el portal E-consulta.
A través de redes sociales Daniel Osorio, deja en claro que su actividad como fotoperiodista siempre se ha conducido libre e independiente, sin filiación a alguna con asociaciones de periodistas o fotoperiodistas.
En el texto que difunde, señala: “El que suscribe Aaron Merino y que aparezco en esta publicación. Le solicito al director de ese medio digital, que no me involucre en temas relacionados, con ninguna información sobre periodistas y menos con artículo 19 y este periódico digital e-consulta, soy un fotoperiodista en activo y siempre me he conducido libre e independiente , sin filiación alguna con asociaciones de periodistas ni fotoperiodistas y se me hace de mal gusto hacer uso de mi imagen para promocionar una nota, y por lo tanto en una regla no escrita no soy susceptible de alguna nota de cualquier índole, así que por favor le pido al director de dicho medio, que baje esa imagen en la que aparezco, en primera por qué no participo en la actividad que anuncia, no pertenezco a ese grupo en particular, y no comulgo con las ideas de estos grupos”.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Reflexiones2 días agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!1 día agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
¡Hot!1 día agoGana el ultraderechista José Antonio Kast comicios de Chile
-
Estado2 días agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Estado15 horas agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
¡Hot!1 día agoFuerzas de seguridad realizan operativos en penales de Puebla y Huauchinango
-
¡Hot!12 horas agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula

