Sn Andrés Cholula
Red de Alumbrado de la avenida Andrómeda sumará a la mejor seguridad en Concepción la Cruz
DiarioSinSecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- El alcalde Edmundo Tlatehui Percino, puso en servicio la red de alumbrado de la avenida Andrómeda, de la inspectoría Concepción La Cruz, una demanda planteada por los vecinos, y que coadyuvará a una mejor seguridad.
El edil destacó que dicha vialidad es una de las más transitadas en la colonia y donde existe un considerable número de fraccionamientos del municipio de San Andrés Cholula.
«A través de las colocación de estás luminarias estaremos cambiando sin duda alguna la percepción, y sobre todo, generando tranquilidad para las y los vecinos que rodean toda esta zona», puntualizó Mundo Tlatehui.
En tanto, Joaquín Azcona Zenteno, secretario de Servicios Públicos Municipales, informó que en esta calle se estarán colocando 33 luminarias con tecnología led, la cual beneficiará a 8 mil habitantes de la zona y más de 10 fraccionamientos.
-
¡Hot!2 días agoModernización del aeropuerto será obra emblemática del Gobierno de Armenta
-
Estado2 días agoArmenta descarta relevos en su gabinete y deja abierta la puerta a candidaturas rumbo a 2027
-
Portada2 días agoJorge Carlos Patrón, es el nuevo arzobispo de Puebla*
-
Estado2 días agoUn logro para la salud: Gobierno y SEDIF realizan mil cirugías sin costo
-
Estado2 días agoFestival Catrineras 2026 en Puebla espera 150 mil visitantes y 70 mdp de derrama
-
Opinión11 horas agoPepe Chedraui, da cachetada a la confianza ciudadana
-
Estado2 días agoPuebla participa en jornada para sanear el río Atoyac
-
Cuautlancingo15 horas agoSupervisa Omar Muñoz trabajos de mantenimiento en zonas afectadas por lluvias

