Sn Andrés Cholula
Red de Alumbrado de la avenida Andrómeda sumará a la mejor seguridad en Concepción la Cruz
DiarioSinSecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- El alcalde Edmundo Tlatehui Percino, puso en servicio la red de alumbrado de la avenida Andrómeda, de la inspectoría Concepción La Cruz, una demanda planteada por los vecinos, y que coadyuvará a una mejor seguridad.
El edil destacó que dicha vialidad es una de las más transitadas en la colonia y donde existe un considerable número de fraccionamientos del municipio de San Andrés Cholula.
«A través de las colocación de estás luminarias estaremos cambiando sin duda alguna la percepción, y sobre todo, generando tranquilidad para las y los vecinos que rodean toda esta zona», puntualizó Mundo Tlatehui.
En tanto, Joaquín Azcona Zenteno, secretario de Servicios Públicos Municipales, informó que en esta calle se estarán colocando 33 luminarias con tecnología led, la cual beneficiará a 8 mil habitantes de la zona y más de 10 fraccionamientos.
-
Estado2 días agoEl 70 por ciento de obras de pavimentación en Puebla capital las realiza el gobierno estatal
-
Internacional2 días agoCoAllen, presunto agresor de Trump en la cena de gala con corresponsales de la Casa Blanca.
-
Congreso24 horas agoComisión del Congreso pide realizar operativos de supervisión al transporte turístico que opera irregularmente
-
Estado1 día agoAltas temperaturas en Puebla; Toma precauciones
-
¡Hot!2 días agoArranca fútbol en la Olimpiada Nacional CONADE
-
BUAP1 día agoCampamento con Causa Buap sinónimo de Solidaridad
-
Congreso21 horas agoComisión del Congreso pide prevenir y mitigar los riesgos de pérdida de cosechas por contingencias agroclimáticas
-
Estado7 horas ago
Periférico 5 de Mayo detonará movilidad y desarrollo para los próximos 50 años




