Estado
Recupera SSP pipa con gas presuntamente robado
DiarioSinSecretos.com
TEPEACA, Pue.- Como resultado de un operativo de vigilancia en la carretera federal Puebla – Tehuacán, a la altura del kilómetro 29, agentes de la Policía Estatal recuperaron una pipa que transportaba combustible presuntamente robado.
Durante un recorrido en dicha vía de comunicación, los agentes se percataron que se encontraba estacionada una camioneta tipo pipa y alrededor cinco vehículos tipo pick up; las personas ubicadas en el lugar detonaron armas de fuego y se dieron a la fuga.
En el punto fue abandonado un vehículo GMC sin placas de circulación, por lo que los elementos lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para que inicien las investigaciones.
-
¡Hot!2 días agoFilomeno Sarmiento agredió a Omar Muñoz, en evento del Día del Niño
-
Nacional1 día agoRubén Rocha Moya, deja el gobierno de Sinaloa; dice estar listo para ser investigado
-
Entretenimiento1 día agoBanda MS conquista el Palenque de la Feria de Puebla 2026 con una noche inolvidable
-
Internacional2 días agoTrump: “Primero se terminará el trabajo en Irán, y de inmediato tomaremos Cuba”.
-
Nacional1 día agoJulio Berdegué, se perfila para ser el nuevo gobernador de Sinaloa
-
¡Hot!2 días agoEstudiantes BUAP logran bronce en «Infomatrix»
-
San Pedro Cholula23 horas agoTonantzin Fernández: “Buzón rojo” , “Minirally” y “Recreación” fomentan entornos seguros
-
Nacional17 horas agoGanó Yeraldine Bonilla, la carrera por la gubernatura de Sinaloa





