Estado
Recupera Policía Estatal dos pipas con gas LP
-Uno de los vehículos fue encontrado conectado al ducto
TEPEACA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal aseguraron dos pipas presuntamente utilizadas para el trasiego de combustible robado.
A través de un reporte vía C5i, los uniformados tuvieron conocimiento que dos vehículos estaban en la zona en la que se encuentra un ducto de gas, por lo que de inmediato fue desplegado un operativo.
En el lugar permanecían dos pipas, una de marca Ford y otra Chevrolet, mismas que fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades competentes.
Debe mencionarse que, al momento del aseguramiento, una de las unidades estaba conectada con una manguera de alta presión al ducto, para ser cargada con el combustible obtenido de forma ilegal.
-
¡Hot!12 horas agoDelegación poblana dan respaldo a Ariadna Montiel, nueva dirigente nacional de MORENA
-
San Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández: “Buzón rojo” , “Minirally” y “Recreación” fomentan entornos seguros
-
Nacional1 día agoGanó Yeraldine Bonilla, la carrera por la gubernatura de Sinaloa
-
Congreso2 días agoCongreso del Estado signó convenio con Universidad de los Ángeles
-
Entretenimiento19 horas agoNoche urbana y energía total: Ozuna enciende la Feria de Puebla 2026
-
Estado20 horas agoUniversidad del Deporte registra 97 por ciento en su construcción
-
Nacional16 horas agoAriadna Montiel: “Hay una ofensiva contra la 4T, pero no romperá la unidad con el pueblo”.
-
¡Hot!16 horas agoIntegra BUAP equipo nacional que competirá en campeonato de gimnasia artística





