¡Hot!
Rectora Lilia Cedillo reconoce a tutores, mentores y lobomentores de la BUAP
El pasado 19 de agosto, la rectora Lilia Cedillo Ramírez se reunió con tutores y mentores de la BUAP para agradecer su trabajo solidario y humanista en favor del alumnado, sobre todo de los estudiantes de nuevo ingreso. Durante el encuentro, entregó playeras simbólicas a más de 800 alumnos que se integran este semestre como lobomentores, en apoyo a sus compañeros.
Cedillo destacó la cercanía y confianza que los jóvenes depositan en tutores y mentores, afirmando: “ustedes son con quienes más se identifican los estudiantes… eso es invaluable porque va más allá de sus deberes académicos”.
Actualmente, la BUAP cuenta con 1,807 lobomentores y 78 responsables de mentoría, coordinados por la Dirección de Acompañamiento Universitario y la Coordinación General de Atención a los Universitarios.
-
¡Hot!1 día agoEl Altepeilhuitl o fiesta del pueblo
-
Nacional2 días agoUNPF rechaza recorte del ciclo escolar 2025-2026
-
Cuautlancingo2 días agoTere Alfaro, sigue alegrando rostros de los niños con juguetes
-
Estado16 horas agoCeci Arellano inauguró primer centro de salud mental para infancias de Zacatlán
-
Sn Andrés Cholula2 días agoJornada de mantenimiento a las áreas públicas de San Antonio Cacalotepec
-
Estado2 días agoPuente de la Transformación -Valsequillo” registra 98 por ciento en su construcción
-
Deportes1 día agoJulio César Chávez y el “Travieso” listos para la gran pelea
-
Estado2 días agoSEP Puebla: 5 de junio concluye ciclo escolar 2025-2026





