BUAP
Rectora Lilia Cedillo entregó libros y peluches a niños de Xonacatepec
Sin Secretos
Ciudad de Puebla.- Gracias a la campaña “Regala una sonrisa”, organizada por la Dirección General de Bibliotecas de la BUAP, niños de la Escuela Benito Juárez de la Junta Auxiliar de Santa María Xonacatepec recibieron de manos de la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez, un peluche y un libro, con la intención de fomentar la creatividad a través de la lectura, además de brindar momentos de esparcimiento.
A los pequeños y a sus familias les recordó que “las bibliotecas son espacios hermosos, donde se puede imaginar a través de los libros, los cuales describen lugares y personajes mágicos que los motivarán a seguir leyendo”.
Por su parte, el maestro Alfredo Avendaño Arenaza, director General de Bibliotecas, agradeció a todos los que donaron peluches y libros que contribuyen a cultivar la lectura en los pequeños. Esta entrega -dijo- les permite iniciar actividades con el pie derecho en este nuevo año.
Agradeció a la Rectora de la BUAP por respaldar estas iniciativas y fomentar actividades lúdicas y de lectura para el público de diferentes edades, a través de los programas y servicios que ofrece la Dirección General de Bibliotecas.
En este acto también estuvo presente la coordinadora de la Sala Itinerante “Pequeños ajolotes”, de la ciudad de Puebla, Alma Salamandra Ramos, quien participa cada año en la campaña “Regala una sonrisa”, así como otros colectivos de lectura de diferentes municipios del estado de Puebla.
-
Cuautlancingo2 días agoMejor infraestructura educativa registra Cuautlancingo
-
Congreso2 días agoConmemora Congreso de Puebla Aniversario de la Constitución Mexicana
-
¡Hot!2 días agoHuejotzingo listo para su Carnaval 2026
-
Cuautlancingo24 horas ago26 organismos operadores de agua analizaron política hídrica
-
¡Hot!1 día agoAbrió temporada de conciertos de la Orquesta Sinfónica de Puebla
-
Estado1 día agoUnidad, clave para proteger soberania, coinciden Sheinbaum y Armenta
-
Sn Pedro Cholula1 día agoHabitantes de Momoxpan, sumados a las tareas de limpieza de Tonatzin Fernández
-
¡Hot!15 horas agoCerca de dos millones de personas en México padecen Epilepsia y la mitad no reciben tratamiento adecuado

