Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Reconoce AMLO regreso a clases de Puebla

Diariosinsecretos.com

Por el regreso a clases derivado del inicio del ciclo escolar 2021- 2022, el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a las y los alumnos y maestros poblanos, así como al gobernador Miguel Barbosa Huerta, con quien enlazó durante la conferencia mañanera que ofrece en Palacio Nacional.

“Gracias gobernador Miguel Barbosa, felicidades a los estudiantes de Puebla, de todo el estado, de los 217 municipios, que bien que se abren las escuelas, felicidades a las maestras, a los maestros y a las autoridades municipales y al gobernador de Puebla”, expuso el titular del Ejecutivo federal.

Desde el Centro Escolar “Presidente Venustiano Carranza” del municipio de Tehuacán, el mandatario local reportó que el sistema educativo estatal arranca completo, lo que involucra 18 mil escuelas públicas y privadas y un millón 700 mil alumnos.

Garantizó que el gobierno estatal está al pendiente de la seguridad y salud de los estudiantes, por lo cual existe un despliegue en todas las instituciones educativas de los tres órdenes de gobierno en la entidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Le agradecemos mucho el interés que pone en nuestro estado, presidente, aquí estamos cumpliendo y estamos claros de los objetivos”, resaltó Barbosa Huerta.

Por último, el presidente López Obrador destacó la importancia de lo expuesto por el mandatario sobre la atención de todo el sector público a las y los alumnos poblanos.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com  Tehuacán Pue.- Apoyar e impulsar, desde la Cámara de Diputados, las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en favor de la igualdad,...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz. Puebla, Pue.- El  representante de MORENA ante el Instituto Electoral del Estado, Alfonso Bermúdez y liderazgos de  este movimiento,...

Internacional

DiarioSinSecretos.com Santa Maria Tonanzintla, Pue.- Una nueva imagen de la colaboración del Event Horizon Telescope (EHT) ha descubierto campos magnéticos fuertes y organizados que...

En Pocas Palabras

En pocas palabras /Jesús Contreras Flores Se dice que el cambio climático está estrechamente relacionado con los derechos humanos porque afecta no sólo al...