Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

«Reconciliación y entendimiento de la sociedad», pidió alcaldesa Claudia Rivera

*La alcaldesa, se pronunció por que se respete la  autonomía municipal.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Angélica Bravo / Diario Sin Secretos

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Puebla capital.-   La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, hizo un vehemente llamado a la sociedad, especialmente a la clase política local a la reconciliación, la paz y entendimiento, en la ceremonia de un aniversario más de la Constitución Mexicana.

“Puebla necesita de todas las fuerzas políticas, Puebla necesita unión, entendimiento, Puebla necesita reconciliación y paz”, expresó la Alcaldesa ante funcionarios municipales, regidores y ciudadanos congregados en el zócalo.

 La presidenta de la ciudad  llamó al respeto de la autonomía municipal: “Se hace cada día más necesario defender la autonomía municipal a lo que me he comprometido en reiteradas ocasiones y en esta conmemoración, la mejor manera de honrarla es defendiéndola”, aseveró.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En otra parte de su mensaje, puso como ejemplo a Venustiano Carranza, “Él sometió al Constituyente el proyecto de Carta Magna donde imperaba la reconciliación, que suma, que aglutina, a todas las fuerzas políticas para la refundación del Estado, después de un gran movimiento social”. 

La presidenta municipal, hizo alusión a Benito Juárez, para señalar que “el Estado debe regirse por leyes, bajo un sistema democrático que no dé cabida a individualismos, cumpliendo el capricho de un solo hombre”.

Muda testigo del discurso de la alcaldesa fue la monumental Bandera Nacional que ondeaba en lo alto del asta. La alcaldesa estuvo acompañada por Javier Palou, Coordinador de Asesores de la Comuna; y René Sánchez Galindo, Secretario de Gobernación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

*Armenta, en 16 días de campaña asegura liderazgo en la simpatía de los poblanos. *Puebla, será clave era el triunfo de Claudia Sheinbaum DiarioSinSecretos.com...

Puebla Capital

15 de Abril 2024 DiarioSinSecretos ●     Desarrollaron un proyecto para que personas con parálisis cerebral puedan disfrutar el arte, como parte del programa FIRST...

TEEP

15 de Abril  de 2024 DiarioSinSecretos En sesión pública que fue transmitida por la red social de YouTube, el Tribunal Electoral del Estado de...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Alejandro Armenta candidato al Gobierno del Estado, y Pepe Chedraui contendiente al Gobierno Municipal, afirmaron que en esfuerzo común trabajarán...