Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Reconciliación sí, sin negociación de puestos con Alejandro Armenta: Miguel Barbosa

Angélica García  Muñoz / Diario Sin Secretos

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

El candidato al gobierno de Puebla Miguel Barbosa consideró fructífera la reunión que tuvo con Alejandro Armenta y Ricardo Monreal – el pasado lunes-.

«Ahora sólo falta que se cumplan los acuerdos de ambas partes –  dijo –  pero estos nada tienen que ver con la repartición de puestos del próximo gobierno ni darles la cabeza de Fernando Manzanilla, Secretario General de Gobierno».

«Se resolvió el fondo del conflicto entre Alejandro Armenta y yo  los juicios legales podrán seguir su curso  pero lo importante es la unidad de los miembros de Morena y  que se   reencause la vida pública del partido», aseveró el candidato a la gubernatura quien estuvo en el mercado Independencia con comerciantes de diferentes organizaciones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Hay pendientes que deberemos desahogar ambas partes y será pronto», precisó al abundar sobre la reunión con los Senadores, quienes  han tenido serias diferencias con la dirigente nacional de Morena Yeidckol Polevnsky,  y la férrea defensa que ésta ha mantenido con la candidatura de Miguel Barbosa, quien según estimaciones lleva 33 puntos por encima de su más cercano competidor Enrique Cárdenas, en la preferencia del voto.

Celebró acercamiento de unidad con dichos actores de su partido, pues consideró que todos son necesarios para ganar el estado de Puebla, por lo que espera que en los próximos días Alejandro Armenta lo acompañe en su campaña y que todos juntos .

“Yo nunca he tenido una diferencia con Ricardo Monreal y lo conozco desde hace más de 20 años, hubo disposición de ambas partes, fue fructífera la reunión que tuvimos y solo faltan ciertas cosas que se tendrán que dar en los siguientes días” abundó el candidato quien se dijo un político profesional y se notaba tranquilo al hacer  lo correcto  haber fumado la pipa de la paz con los de casa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. El candidato a la gubernatura por la Megacoalición encabezada por Morena, Alejandro Armenta acudió a un encuentro con estudiantes propuso...

ARMENTA

Lunes 15 de abril de 2024 DiarioSinSecretos *Tecamachalco será centro de interconexiAdvertisement. Scroll to continue reading. Tecamachalco, Puebla. Desde la región productora de maíz,...

ARMENTA

Lunes 15 de abril de 2024 DiarioSinSecretos  Altepexi, Puebla. Desde el valle de Tehuacán Alejandro Armenta destacó los proyectos de interconexión que tienen programados...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. Desde la inspectoría auxiliar municipal de Guadalupe Hidalgo, el candidato Alejandro Armenta sostuvo que su compromiso con la justicia social...