Inicio / Secciones / En Portada / Reconciliación sí, sin negociación de puestos con Alejandro Armenta: Miguel Barbosa

Miguel Barbosa da su voto de confianza a Alejandro Armenta, luego de reunirse ayer con éste y con el Senador Ricardo Monreal. El candidato a gobierno de Puebla de Juntos Haremos Historia afirmó que, si le apuesta a la reconciliación, y a encausar la vida interna de Morena. En las negociaciones aseguró que no se habló de repartición de puestos ni de descabezar al Secretario General de Gobierno Fernando Manzanilla.

Posted by Diario Sin Secretos on Tuesday, April 23, 2019

Reconciliación sí, sin negociación de puestos con Alejandro Armenta: Miguel Barbosa

Angélica García  Muñoz / Diario Sin Secretos

 

El candidato al gobierno de Puebla Miguel Barbosa consideró fructífera la reunión que tuvo con Alejandro Armenta y Ricardo Monreal – el pasado lunes-.

“Ahora sólo falta que se cumplan los acuerdos de ambas partes –  dijo –  pero estos nada tienen que ver con la repartición de puestos del próximo gobierno ni darles la cabeza de Fernando Manzanilla, Secretario General de Gobierno”.

“Se resolvió el fondo del conflicto entre Alejandro Armenta y yo  los juicios legales podrán seguir su curso  pero lo importante es la unidad de los miembros de Morena y  que se   reencause la vida pública del partido”, aseveró el candidato a la gubernatura quien estuvo en el mercado Independencia con comerciantes de diferentes organizaciones.

“Hay pendientes que deberemos desahogar ambas partes y será pronto”, precisó al abundar sobre la reunión con los Senadores, quienes  han tenido serias diferencias con la dirigente nacional de Morena Yeidckol Polevnsky,  y la férrea defensa que ésta ha mantenido con la candidatura de Miguel Barbosa, quien según estimaciones lleva 33 puntos por encima de su más cercano competidor Enrique Cárdenas, en la preferencia del voto.

Celebró acercamiento de unidad con dichos actores de su partido, pues consideró que todos son necesarios para ganar el estado de Puebla, por lo que espera que en los próximos días Alejandro Armenta lo acompañe en su campaña y que todos juntos .

“Yo nunca he tenido una diferencia con Ricardo Monreal y lo conozco desde hace más de 20 años, hubo disposición de ambas partes, fue fructífera la reunión que tuvimos y solo faltan ciertas cosas que se tendrán que dar en los siguientes días” abundó el candidato quien se dijo un político profesional y se notaba tranquilo al hacer  lo correcto  haber fumado la pipa de la paz con los de casa.

 

 

Puede Interesarte

¡No más anuncios sexistas!

 Diario Sin Secretos   Puebla.- l Congreso del Estado de Puebla aprobó prohibir la colocación …