0

Diario Sin Secretos |  El Gobierno de EEUU a través del Departamento de Estado informaron en un comunicado la tarde de ayer, que la recompensa para localizar a Ismael Zambada García “El Mayo”, quien es el actual líder de la organización delictiva ” Cartel de Sinaloa ” perteneciente anteriormente a Joaquín Guzmán Loera ” El Chapo ” fundador de dicha organización en 1988, la suma de dicha recompensa se incrementó 3 veces de  5 mdd iniciales hasta los  15 millones de dólares.

Es de las sumas más grandes ofrecidas por la administración, después de la que se ofrece por Rafael Caro Quintero, narcotraficante mexicano y fundador del “Cartel de Guadalajara” quien esta en la lista de los 10 fugitivos más buscados del FBI, por quien se ofrece la recompensa más alta de la historia por un total de 20 millones de dólares.

El aumento en la suma de la recompensa se debe al estatus como líder de la organización se espera con su detención desmantelar al cartel, el Departamento del tesoro a través de su sistema de recompensas a logrado llevar ante la justicia de Estados Unidos a más de 70 criminales y narcotraficantes entre otros delincuentes.

 

You may also like

Incendio en Taiwán deja 46 Muertos

Diario Sin Secretos | Durante la madrugada de este jueves se suscitó un incendio en un edifico de 13 pisos, el cual dejó ...

Atentado en Mezquita de Afganistán

Diario Sin Secretos | El grupo terrorista del Estado Islámico Khorasan  se adjudicó el ataque y afirmaron más de 300  heridos y muertos ...