Puebla Capital
Reciben galardones Directores de Diariosinsecretos

24 de Noviembre del 2024
DiarioSinSecretos.com/ Ricardo Bravo
Los periodistas Licenciada Angélica García Muñoz, directora general del portal digital de noticias Diariosinsecretos.com; así como José Antonio Cuéllar Montiel, Director Editorial de este mismo medio de comunicación, recibieron galardón «Poblanos Distinguidos», por su amplia y destacada trayectoria periodística, en un evento que reunió a hombres y mujeres sobresalientes en los ámbitos intelectual, universitario, cultural, sindical y deportivo.
«Hace 16 años surge el proyecto digital de noticias Diariosinsecretos.com, hoy agradezco a Dios por tantos bienes recibidos, y los 40 años de mi vida como periodista, así como a cada uno de los miembros de esta empresa periodística, que han contribuido a consolidarla «, comentó la también maestra Angelica García Muñoz , que a lo largo de su trayectoria profesional y por amor a Puebla, ha promovido valores que hoy suman a la grandeza de nuestra entidad.
La Entrega de Galardones a Poblanas y Poblanos Distinguidos en su edición número 21, fue creada por la Asociación Civil «Factor Ciudadano», misma que se ha dado a la tarea de reconocer el talento y esfuerzo diario de hombres y mujeres, que contribuyen a una sociedad mejor.

-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Puebla, el ombligo del mundo al recordar la Batalla del 5 de Mayo
-
Sin Secretos | Angélica García2 días ago
El talento que trasciende: ajustes con rumbo en el gabinete de Armenta
-
Entretenimiento2 días ago
Operación Felicidad abrió con éxito su temporada 2025
-
Nacional1 día ago
Desmantelan red de contrabando de huachicol en EU, llegaba hasta Japón e India
-
Nacional1 día ago
Agresiones a Fuerzas Armadas en Michoacán y Baja California dejan seis presuntos delincuentes abatidos
-
Nacional1 día ago
Arranca el Cónclave 2025: el mundo a la espera del nuevo Papa
-
Pluma invitada2 días ago
Zedillo, la conciencia obscena
-
Nacional1 día ago
Sheinbaum: Trump plantea propuestas inaceptables