EducaciónEstado

Reciben escuelas poblanas el 95% de libros de texto gratuitos

0

Diariosinsecretos.com

La Secretaría de Educación informa que la distribución de libros de texto gratuitos en escuelas de educación básica en el estado es del 95 por ciento, mientras que el 5 por ciento restante, que está en proceso de entrega, corresponde a alumnos de educación especial, telebachilleratos y títulos de bibliotecas para instituciones educativas.

Estudiantes de los niveles de preescolar, primaria, secundaria y telesecundaria recibieron ya el 100 por ciento de materiales gráficos; es importante señalar que, con aportación estatal y federal, la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (CONALITEG) envió estas herramientas didácticas a la entidad.

Desde el 20 de septiembre las y los directores de los planteles educativos acuden a las bodegas a recibir el faltante de libros con base en la matrícula actualizada que registra cada salón, una vez que concluyó el periodo de inscripciones y reinscripciones.

La dependencia señala que la CONALITEG pone a disposición de los aprendientes y padres de familia los títulos de los niveles educativos para su consulta e impresión en la página

 

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like

More in Educación