Estado

Reciben alta médica 10 personas privadas de su libertad contagiadas por COVID-19

0

DiarioSinSecretos.com 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Gracias a la atención especializada por parte del personal de la Secretaría de Salud, 10 personas privadas de su libertad contagiadas del virus SARS-CoV-2, se recuperaron de manera satisfactoria y fueron dadas de alta, así lo informó la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, quien agregó que 20 internos más están aún bajo observación médica en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA).

Enfatizó que, como parte del trabajo diario en el combate al COVID-19, la Coordinación General de Protección Civil Estatal, la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, mantienen acciones para inhibir la propagación de la enfermedad entre la población.

En ese sentido, detalló que en las últimas 24 horas realizaron 26 supervisiones a 23 distintos giros comerciales que cumplieron con los estatutos sanitarios establecidos en el decreto del Ejecutivo del estado, sin generar clausura alguna.

La titular de la SEGOB agregó que las secretarías de Movilidad y Transporte, y Seguridad Pública, ejecutaron 88 inspecciones a transporte público y 40 acciones para fomentar medidas preventivas en los usuarios de las líneas del Sistema de Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like

More in Estado