Congreso
Recibe personal del Congreso capacitación en gestión y administración documental
Diariosinsecretos.com
Puebla,Pue.- Personal del Poder Legislativo recibió capacitación en gestión y administración documental, impartida por el Archivo General del Estado, con la finalidad de promover el uso de métodos y técnicas encaminadas al desarrollo de sistemas de archivos.
La capacitación estuvo dirigida a las y los titulares de los órganos técnico-administrativos, así como a las y los responsables de Archivo de Trámite de cada una de las áreas que conforman el Congreso del Estado de Puebla.
Al curso asistieron más de 50 personas para realizar acciones que garanticen la organización, conservación, disponibilidad e integridad de los documentos de archivo que poseen los sujetos obligados, contribuyendo a la eficiencia y eficacia de la administración pública.
Durante la capacitación se informó a las y los participantes sobre el fundamento jurídico para la gestión de archivos y las implicaciones que tiene para el cumplimiento de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos, la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública y la Ley Orgánica de la Administración Pública.
-
Estado2 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Municipios8 horas agoTonantzin responde en las calles
-
Nacional2 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
¡Hot!4 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado8 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado8 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado9 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
Estado9 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
