Estado
Recibe en Casa Aguayo Miguel Barbosa a Embajador de Alemania en México
Diariosinsecretos.com/ 26 de marzo de 2021
Tras recibir en Casa Aguayo al embajador de México en Alemania Francisco José Quiroga Fernández el gobernador de Puebla Miguel Barbosa aseguró que la presencia más importante de Alemania en México es en Puebla y enfatizó que se construirá una agenda de trabajo para la atracción de inversión extranjera estratégica y determinante, que genere el crecimiento económico y combata la pobreza.
Al subrayar el compromiso de hacer equipo, el embajador de México en Alemania, Francisco José Quiroga coincidió con el gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta en hermanar a Puebla con Alemania, el intercambio estudiantil y turístico, así como la promoción de oferta exportable. “Puebla habla bien de México”.
En otro aspecto el mandatario aseveró que en las relaciones a construir entre la entidad poblana y Alemania queda fortalecer el intercambio estudiantil y turístico.
Por su parte la titular de Economía Gobierno de Puebla Olivia Salomón señaló que la importancia de la relación Puebla-Alemania radica en el sector comercial; de 1999 a 2020 la entidad ha logrado atraer una inversión extranjera directa de Alemania en alrededor de 5.82 billones de dólares.
-
¡Hot!14 horas agoModernización del aeropuerto será obra emblemática del Gobierno de Armenta
-
Libre Expresión1 día agoFuego amigo y amoríos políticos en MORENA San Andrés
-
Estado14 horas agoArmenta descarta relevos en su gabinete y deja abierta la puerta a candidaturas rumbo a 2027
-
Portada20 horas agoJorge Carlos Patrón, es el nuevo arzobispo de Puebla*
-
Deportes2 días agoReal Madrid cae en el Metropolitano entre polémicas arbitrales
-
Estado15 horas agoUn logro para la salud: Gobierno y SEDIF realizan mil cirugías sin costo
-
Estado14 horas agoFestival Catrineras 2026 en Puebla espera 150 mil visitantes y 70 mdp de derrama
-
Portada2 días agoSan Pedro Cholula Avanza con 83 Acciones de Alumbrado Público

