Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin categorizar ARCHIVO

Reaparece “Lady 3 pesos”: ofrece disculpas

Diario sin secretos.-

La mujer de nombre Isabella publicó un video en su cuenta de Instagram después del escándalo en el que se vio implicada y por el que perdió su trabajo.

La llamaron “Lady 3 pesos” por reaccionar furiosa a la prohibición por parte de los empleados de ingresar, acompañada de su hija, a la tienda ubicada en Azcapotzalco.

Tras esto, los señaló asegurando que “ganan 3 pesos” y diciéndoles despectivamente que “comen chicharrón en salsa verde”.

“Me apodan ‘Lady 3 pesos’ o ‘Lady chicharrón en salsa verde’. Por medio de este video quiero disculparme con todas estas personas (de seguridad) que se preocupan por cuidar nuestra salud y la de nuestros hijos. Creo que mi manera de actuar no fue la correcta, fue algo muy estúpido, algo muy irracional que no pensé. Si alguien más se sintió agredido u ofendido por mis comentarios de verdad lo siento mucho”

Y también se disculpó con el chicharrón:

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Es un platillo delicioso, que yo he comido junto con mi familia muchas veces. Fue un chiste de pésimo gusto, yo amo México, amo mi país porque también soy mexicana y amo su comida y su gente. Fue una manera muy sarcástica y muy estúpida de mi parte de expresarme para con los oficiales de seguridad, espero me disculpen, ofrezco esta disculpa sinceramente”

A días de que la empresa para la que trabajaba decidiera despedirla porque como compañía rechaza “categóricamente cualquier manifestación de clasismo, discriminación, exclusión y violencia”, Isabella reconoció su error y ofreció una disculpa en Instagram.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

AMLO

imagen especial Diariosinsecretos.com El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el Gobierno de México mantiene comunicación con familiares de los dos mexicanos...

CLAUDIASHEIBAUM

Diariosinsecretos.com Puerto Escondido, Oaxaca, a 27 de marzo de 2024.- “Nosotros pedimos que haya respeto para el Presidente, pero lo que está en el...

Nacional

DiarioSinSecretos.com / Las críticas contra Claudia Sheinbaum, lejos de debilitar su campaña presidencial, la mantienen como líder en la preferencia de los mexicanos que...

Nacional

Diariosinsecretos.com Tlacolula de Matamoros, Oaxaca, a 26 de marzo del 2024.- ’’Vengo a comprometerme a que no solo no vamos a dejar solo a...