Inicio / Secciones / Puebla Capital / Realizarán encuentro futbolero entre equipo del Puebla y el Instituto Municipal de la Juventud

Realizarán encuentro futbolero entre equipo del Puebla y el Instituto Municipal de la Juventud

 Diariosinsecretos.com

El Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, en conjunto con el equipo campeón de la franja en la temporada 89-90, disputarán de un encuentro amistoso en las canchas de la piedad con el objetivo de recaudar juguetes, fomentar el deporte, la convivencia familiar y la actividad física.

El evento se realizará el día lunes 16 de diciembre a las 19 horas y la entrada será gratuita al donar un juguete nuevo o en buenas condiciones. Los juguetes recaudados se entregarán a una casa hogar durante el mes de enero.

Algunos de los jugadores históricos que estarán presentes son Carlos Poblete, Gerardo González, Guillermo Cosío y Arturo Cañas, enfrentando al equipo integrado por personal del Instituto Municipal del Deporte.

En ese sentido y con el objetivo de sumar a la causa, se realizará la firma de autógrafos por parte de los jugadores, además de contar con sorpresas para las personas que asistan al evento.

Esta actividad es realizada en Coordinación con los Regidores Carolina Morales García, Jacobo Ordaz Moreno y las Leyendas del Puebla.

Puede Interesarte

10 MDP invierte comuna capitalina para fortalecer economía de changarros

Diariosinsecretos.com Puebla capital.- Con la participación de las juntas auxiliares de San Andrés Azumiatla, San …