Estado
Realizan operativos coordinados por aire y tierra en la región norte del Estado

DiarioSinSecretos
ZACATLÁN, Pue.- Con el propósito de atender de manera integral la incidencia delictiva en la región norte de Puebla, autoridades de los tres órdenes de gobierno, desplegaron operativos conjuntos este fin de semana en los municipios de Zacatlán, Chignahuapan y Ahuazotepec.
A través de estrategias reactivas y preventivas, se llevaron a cabo dispositivos de seguridad, tanto en zonas urbanas como rurales, con patrullajes aéreos y terrestres destinados a salvaguardar la integridad de la población.
Las acciones son coordinadas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en conjunto con la Secretaría de Marina (SEMAR), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional y las policías municipales.
El objetivo de los operativos es fortalecer la prevención, disuasión del delito y reforzar la respuesta institucional ante cualquier amenaza a la seguridad ciudadana.
La administración que preside el mandatario Alejandro Armenta, mantiene como prioridad el bienestar de las y los poblanos, por lo que estas acciones serán permanentes.

-
ARMENTA2 días ago
Puebla será el principal proveedor de productos, mercancías, capital humano y agronegocios: Armenta
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Tonantzin Fernández celebra a lo grande a las mamás cholultecas con la Fiesta Magnífica
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
Rompe récord Lupita Cuautle en jornadas de proximidad social
-
ARMENTA2 días ago
Gobierno estatal y empresas automotrices fortalecen competitividad de la industria
-
Puebla Capital2 días ago
Servicios médicos y atención directa en La Libertad con Jornada Imparable
-
Pienso luego Existo2 días ago
Vanitas: El arte de la fugacidad y la reflexión
-
ARMENTA2 días ago
Segob federal resalta trabajo de Gaby “La Bonita” Sánchez por impulsar deporte en jóvenes
-
Ensalada Política2 días ago
León XIV ¿Extenderá su Protección a Migrantes?