Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipios

Realizan operativo de concientización frente a bajas temperaturas en Zautla

Diariosinsecretos.com

Ante la constante presencia de las bajas temperaturas en el municipio, el H. Ayuntamiento de Zautla pone a disposición social la campaña de abrigo y cuidado de la salud 2022.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En esta campaña coordinan esfuerzos tanto la presidencia municipal, así como la dirección de Protección Civil, elementos de la dirección de Seguridad Pública, además de la dirección de Salud.

A la fecha y desde los meses de noviembre, diciembre y enero, Zautla, sus juntas auxiliares y comunidades, han registrado bajas en las temperaturas, observándose los termómetros de 4 hasta un grado centígrado.

La autoridad municipal informa a la población que la presidencia municipal a través de la comisaria, mantiene guardias permanentes para atender a personas en condiciones vulnerables y así evitar pérdidas humanas ante los intensos fríos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De igual forma, elementos de la policía municipal, además de representantes de protección civil, realizan rondines y vigilancia constante para evitar daños en la salud.

Se mantiene comunicación permanente con la Secretaría de Gobernación estatal, a fin de dar monitoreo constante de la condición del municipio.

En caso de cualquier emergencia, el H. Ayuntamiento de Zautla cuenta con los números 233 331 50 68 y 233 331 50 69 donde se atienden los llamados de la sociedad en general.

Advertisement. Scroll to continue reading.

imagen especial

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Politica

18 de Abril 2024 *No podemos seguir solapando gobiernos egoístas que se llenan los bolsillos y olvidan a las juntas auxiliares DiarioSinSecretos Advertisement. Scroll to...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos – “Vamos a hacer que el gobierno municipal esté al servicio del pueblo con innovación y transparencia, además de reducir los procesos burocráticos...

Politica

DiarioSinSecretos  El candidato a diputado federal por el distrito 11, Toño López, continúa su compromiso con la transformación y el progreso de la comunidad,...

Tehuacán

17 de Abril 2024 • Se pronuncia Rosario Orozco por mantener un trato humano entre el poder y la población DiarioSinSecretos Tehuacán, Puebla.-Empatía con...