Sin categorizar ARCHIVO
Realizan ensayos de vacuna anticovid de CanSino en NL
Diariosinsecretos.com/ 24 de nov. 2020.- En estado de Nuevo león iniciaron las pruebas de la vacuna china anticovid de CanSino en el Hospital Metropolitano con cinco pacientes y se extenderá hasta llegar a los mil, informó la Secretaría de Salud local a través de Manuel de la O vía Facebook.
En rueda de prensa de salud se dio a conocer que los ensayos iniciarán este lunes con cinco pacientes hasta llegar a los mil; el primer paciente que recibió la vacuna Ad5-nCoV, fue una mujer de 41 años.
De la O expresó su felicitación al Hospital Metropolitano por que se aprobó la evaluación de COFEPRIS, y se dio inicio a los protocolos para que los pacientes sean evaluados en sus instalaciones sin riesgos.
-
Municipios1 día agoSin la presencia de su esposo Edmundo, Lupita Cuautle, dio el Grito de Independencia
-
Estado1 día agoGaby “La Bonita” Sánchez oradora en el 216 Aniversario de la Independencia
-
Portada1 día agoTonantzin Fernández encabeza desfile del 16 de septiembre en San Pedro Cholula
-
Estado2 días agoEl gobernador Armenta y miles de almas, rememoraron el Grito de Independencia, en el zócalo
-
¡Hot!10 horas agoRebelión de panistas sanadreseños y citatorio de la ASE a Lupita Cuautle
-
Municipios1 día agoAnte una Plaza de La Concordia abarrotada, Tonantzin Fernández dio el Grito de Independencia
-
Cuautlancingo1 día agoOmar Muñoz: “La libertad no fue regalo, sino conquista alcanzada”.
-
Estado1 día agoPuebla reporta saldo blanco tras concluir operativo de Fiestas Patrias 2026