Puebla Capital
REALIZA SECRETARÍA DE IGUALDAD SUSTANTIVA CONVERSATORIO CON AYUNTAMIENTO DE SAN MARTÍN TEXMELUCAN
SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE. – Con el objetivo de disminuir la violencia contra las mujeres y en el marco de los 16 días de activismo para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra Las Mujeres y Niñas, la Secretaría de Igualdad Sustantiva realizó una conferencia con personal del Ayuntamiento de San Martín Texmelucan.
En el Complejo Cultural Texmeluquense, con un aforo de más de 40 asistentes, las y los trabajadores escucharon ponencias con las que se buscó promover y fomentar la cultura de la no violencia.
Durante el evento, la coordinadora de los Sistemas a Favor de las Mujeres, Norma Estela Pimentel Méndez, presentó el tercer spot de la campaña “Tu Indiferencia Mata”, que muestra que también la violencia contra las niñas y mujeres se recibe desde otra persona de su mismo género.
En el conversatorio, se repartió material como folletos, tarjetas y estampas, las cuales contienen los números de emergencia para reportar cualquier hecho violento contra las niñas y mujeres.
Al evento acudieron la presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón Aarún; la directora de Género, Desarrollo e Interseccionalidad, Dulce Belém Pérez Zavala; y la directora del Sistema DIF Municipal, Guadalupe Yamak; y la directora del Instituto Municipal de la Mujer Texmeluquense, Marie Astrid Tame Macias.
-
Congreso2 días agoConstructores proponen Reforma Legislativa Integral a su sector
-
Estado2 días agoLa rehabilitación de Cúmulo de Virgo, beneficiará a miles de habitantes de Puebla capital y San Andrés Cholula
-
Estado2 días agoFuera de servicio la linea 3 del Sistema RUTA
-
Opinión2 días agoCon o sin reforma electoral PT y Verde ya perdieron
-
Estado2 días agoArmenta reiteró su respeto a la libre expresión y manifestación
-
¡Hot!15 horas agoPide Secretaria de Movilidad y Transporte denunciar cualquier acto de corrupción
-
#DiarioSinSecretos22 horas agoCampaña de #TVAzteca contra el #GobiernoDePuebla, difunde noticias falsas sobre el #Cablebus
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández aliada de las mujeres cholultecas



