Sn Pedro Cholula
Realiza Gobierno de Cholula encendido del árbol navideño
Sin secretos
El Gobierno de San Pedro Cholula, presidido por Tonantzin Fernández, realizó el tradicional encendido del arbol de navidad y, con ello, inauguró diversas actividades culturales que tendrán lugar los fines de semana que restan del año en la Plaza de la Concordia.
Al respecto, la presidenta municipal afirmó que, para su administración, la continuidad de las costumbres y tradiciones en el municipio es de gran importancia, al tiempo de agradecer a las y a los presentes por darse cita y disfrutar de los artistas y grupos que se presentan.
Con más de 15 mil asistentes, se dio paso a la cuenta regresiva, encendiendo el árbol y la iluminación navideña, aunado a un espectáculo de fuegos artificiales que iluminó el cielo cholulteca.

Posterior a ello, recorrió la Plaza de la Concordia y el Zócalo, saludando y conviviendo con las y los visitantes, quienes reconocieron la cercanía y la importancia que su gobierno le da a las temporadas y festividades de fin de año.

-
Sn Pedro Cholula2 días agoMesa de Paz en San Pedro Cholula
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLa salud más cerca a las familias de San Andrés Cholula
-
¡Hot!2 días agoMadres de familia exigen justicia ante presuntos abusos de sus hijos en el colegio «Carrusel Magone”
-
¡Hot!2 días agoEn cateo, Fiscalía detiene a mujer por narcomenudeo
-
BUAP1 día agoColombianas obtiene doble titulación en intercambio académico BUAP
-
Sn Pedro Cholula13 horas agoTonantzin Fernández fortalece el futuro de la juventud con emprendimiento
-
Cuautlancingo2 días agoCuautlancingo, sede de voleibol de la Olimpiada Nacional CONADE
-
Sn Andrés Cholula1 día agoParticipación de universitarios genera entornos más seguros: Lupita Cuautle




