Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Reactivar la economía de Puebla uno de los principales objetivos: MBH

Diariosinsecretos.com/ Angélica García Muñoz

*Se proyectará película d los lugares mas emblemáticos de Puebla

Advertisement. Scroll to continue reading.

Reactivar la economía del Estado es uno de los principales objetivos del Gobierno del Estado para recuperar 22 mil empleos perdidos en la pandemia, por ello el Gobernador Miguel Barbosa anunció una vigoros a estrategia que incluye promover los atractivos turísticos y gastronómicos de la entidad poblana.
Dentro de este paquete de iniciativas se incluye la inauguración de una película de los lugares más emblemáticos de Puebla, visto desde la historia de un niño que se va de la entidad y regresa de grande a buscar a su abuelo, y recorre todos los lugares  donde  su ancestro lo llevaba de pequeño.
Además Puebla será el centro de actividades artísticas con la contratación de conciertos y obras de teatro como el «Cascanueces», que podría presentarse en Diciembre.
Además dio a conocer que se busca un rostro femenino para ser el que de a conocer los lugares más bellos de nuestro Estado.
El mandatario externó que está hablando con empresarios para decidir estrategias, luego de que se re aperturó al 100 por ciento los negocios y los centros de trabajo, aunque en este punto, dijo que todo debe llevar su tiempo pues hay empresas que requieren que se habrá el mercado mundial.
Acotó que existen tan sólo en el Estado 200 empresas alemanas de autopartes, cuyo trabajo depende del mercado internacional.
«Tal parece que Diosito ha alumbrado nuestro camino» , dijo refiriéndose a la baja de contagios por COVID-19 y que ubica al Estado en semáforo verde, lo que permitirá recuperarse.
Felicitó a los poblanos por ese resultado y acotó que los cuidados y operativos para disminuir contagios continuarán, pero sin que las prohibiciones se conviertan en desviaciones por parte de aquellos elementos que lo realizan.

Finalmente recordó a los casi 12 mil fallecidos por esta pandemia y el sufrimiento y el proceso de aceptación que los poblanos han tenido que afrontar, » nos acostumbramos a ver la muerte, es fácil decirlo, pero el sufrimiento y la aceptación es muy difícil»apuntó Barbosa Huerta.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- La candidata a la alcaldía Tonatzin Fernández, en su visita a la comunidad de San Pablo Tecamác, en donde...

VICTORGALEAZZI

Diariosinsecretos.com • «Seguiré defendiendo las causas del pueblo y trabajaré por las y los ciudadanos desde el primer día de nuestro gobierno» Víctor Galeazzi,...

Libre Expresión

Libre Expresión / José Antonio Cuéllar M. La candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula, Tonatzin Fernández, de la Coalición MORENA-PT tiene nerviosos...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com San Salvador el Seco, Puebla.- La gente de este municipio recibió con porras y pancartas a Alejandro Armenta, y no faltaron los gritos...