Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 22 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  2. 2Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  3. 3Ariadna rechazó mando marino y financia a Televisión Azteca
  4. 4Federación de constructores plantea 3 propuestas para infraestructura de Puebla
  5. 5Puebla llevará abrazos hasta Estados Unidos con “Visita la Familia”

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 21 de Abr. 2022

Sn Pedro Cholula

Reactivan las jornadas “Miércoles a tu lado” en San Pedro Cholula
Llega la transformación a San Agustín Calvario con nuevas obras  Llega la transformación a San Agustín Calvario con nuevas obras 
Reactivan las jornadas “Miércoles a tu lado” en San Pedro Cholula
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Inicio Estado Universidad Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! Portada Último minuto

Sn Pedro Cholula

Reactivan las jornadas “Miércoles a tu lado” en San Pedro Cholula

←
Angy Bravo
Angy BravoPeriodista · 21 de Abr. 2022
Reactivan las jornadas “Miércoles a tu lado” en San Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- Con una amplia participación de los habitantes de San Diego Cuachayotla, la presidenta del DIF Municipal, María de la Barreda, encabezó la reactivación de las jornadas “Miércoles a tu lado”, las cuales acercan a la población de las 13 juntas auxiliares los diferentes servicios de los tres órdenes de gobierno. […]

DiarioSinSecretos.com

Publicidad Reforestación

San Pedro Cholula, Pue.- Con una amplia participación de los habitantes de San Diego Cuachayotla, la presidenta del DIF Municipal, María de la Barreda, encabezó la reactivación de las jornadas “Miércoles a tu lado”, las cuales acercan a la población de las 13 juntas auxiliares los diferentes servicios de los tres órdenes de gobierno.

Publicidad 600 dias

En su mensaje, María De la Barreda informó que entre los servicios que se brindan destacan la vacunación contra el neumococo y rotavirus (para menores de edad), asesorías de planificación familiar para adolescentes, control de diabetes, cortes de cabello y consultas médicas.

Y agregó: “Es grato reactivar el programa Miércoles a tu lado en San Diego Cuachayotla, que está diseñado para apoyar a las personas que por alguna situación extraordinaria, no puedan acudir a realizar algún trámite a las diferentes oficinas; la intención es agilizar y facilitar los servicios para todos los cholultecas”, subrayó.

El DIF municipal brindó asesorías jurídicas gratuitas, las personas adultas mayores pudieron realizar el trámite de la tarjeta INAPAM, además de dar a conocer los diferentes talleres que se imparten el CECADE, el CIS de Zacapechpan y CDC en Tepalcatepec.

En coordinación con la Secretaría de Salud del Estado y la Secretaría de Bienestar Municipal, los asistentes pudieron completar su esquema de vacunación o aplicarse la dosis de refuerzo contra COVID-19, además, resolvieron dudas mediante el módulo de información sobre programas sociales como: apoyo a personas de 65 y más, a personas con discapacidad, beca Benito Juárez, entre otros servicios.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Puebla tendrá Centro de Identificación Forense

Puebla tendrá Centro de Identificación Forense Estado
Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Mundo · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

¡EUA va por inmigrantes embarazadas!

¡EUA va por inmigrantes embarazadas! Mundo
Leer nota completa →
Célida Godin Herrera
DSS Célida Godin Herrera
Célida Godin Herrera Columnista · Opinión · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Pensar la época: Hablemos de violencia doméstica

Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente