Puebla Capital
Reabren parques pero niños no podrán usar áreas de juegos
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, determinó reabrir los parques para la sana diversión familiar, aunque será con restricciones como mantener la sana distancia, acompañar a los niños por un adulto, no formar grupos de interacción con otros usuarios, se prohíbe utilizar mobiliario del parque, comer dentro del parque, utilizar áreas de juego o infantiles, escupir en el piso, entre otras indicaciones.
Para ello, la comuna informó que se establecerá un reglamento provisional de medidas sanitarias, control de acceso y estancia que se pueden consultar a través de las redes sociales de la dependencia: @SEDUSPue en Twitter y Facebook.
Se espera que personal municipal realice las labores de mantenimiento de los parques citadinos, ya que hay maleza debido a las lluvias de temporada.
-
¡Hot!18 horas agoVelada llena de música y alegría, con los Askis en San Pedro Cholula.
-
¡Hot!1 día agoLos Cuetlas, tradición culinaria en la feria de Cholula
-
Cuautlancingo1 día agoMelany Rosas Reina de las Fiestas Patrias 2026 de Cuautlancingo
-
Estado9 horas agoGobierno de Puebla desmiente que el gobernador Alejandro Armenta haya recibido notificación sobre retiro de su visa de EU
-
Estado1 día agoSin condicionamiento político o partidista los recursos para obra comunitaria: Armenta
-
Libre Expresión8 horas agoLa calle de oro de Pepe Chedraui
-
Municipios1 día agoVecinos de Santiago Momoxpan ven realidad la sustitución del sistema de alcantarillado
-
Estado2 días agoUNICREA fortalece su oferta artística en Puebla tras inversión de 5.9 mdp
