Puebla Capital
Reabre la Galería del Palacio Municipal con protocolos sanitarios
Redacción Diariosinsecretos.com
Con el fin de contribuir a la reactivación de la actividad artística y cultural de la ciudad de Puebla, el Gobierno de la Ciudad, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura, reabrió las puertas de la Galería de Arte del Palacio Municipal con la exposición Desplazamientos Techcahuaca de Arturo Elizondo.
Se trata de un proyecto cuya investigación de años recientes, inspirada en el escritor Juan Rulfo, circula en el tiempo para cuestionar la memoria colectiva de una geografía específica, la vulnerabilidad del tejido social, la rapaz economía actual frente a costumbres de intercambio ancestrales, así como la gentrificación a modo de virus mutante que determina la identidad comunitaria actual.
Para el disfrute de quienes visiten la Galería de forma segura, se contará con las siguientes medidas:
– Filtro sanitario en el que previo a la entrada se proporcionará gel antibacterial y se tomará la temperatura. Las personas que presenten síntomas de resfriado o fiebre de más de 37.5 grados centígrados no podrán ingresar.
– Todas y todos los visitantes deberán portar cubrebocas dentro de la Galería.
– Se invitará a guardar una distancia de 1.5 metros entre cada persona.
– Las salas de exposiciones tendrán un aforo máximo de cinco personas.
– La visita podrá ser individual y grupal respetando el cupo máximo por sala de cinco personas.
– Instalación de marcadores de piso para mantener la sana distancia y para evitar el contacto con objetos.
– Señalética para guiar los recorridos respetando el flujo de circulación de entrada y salida.
– Al ingreso se ha dispuesto de tapetes desinfectantes.
– Por la seguridad de todos los visitantes no se permitirá el acceso con objetos que requieran guardarropa.
– No habrá visitas guiadas.
Toda la información podrá ser consultada en las redes sociales del Instituto, @IMACP.
-
¡Hot!2 días agoEl personaje del mes: Héctor Sosa: Académico cuya vida la ha dedicado al servicio
-
¡Hot!2 días agoSSP y MARINA detienen a un integrante más de “Los Millonarios”
-
Opinión1 día agoInteligencia artificial: entre la amenaza y la negativa a poner límites
-
¡Hot!1 día agoEstudiantes de altos recursos no se salvaron; ¡Puntuaron peor en lectura!
-
¡Hot!2 días agoBUAP coloca primera piedra para cubrir su alberca olímpica
-
¡Hot!2 días agoHospital Itinerante lleva salud gratuita a todo Puebla: Armenta
-
¡Hot!2 días agoCaen tres personas por extorsión en San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días agoRescatan a dos ciudadanos chinos y detiene a presunto secuestrador en la capital poblana

