Puebla Capital

Rastro Municipal aclara que no fue clausurado, sino que fue otro centro de matanza

0

DiarioSinSecretos.com

Ciudad de Puebla.- Fue a solicitud del Rastro Municipal como intervino la empresa Agua de Puebla con acompañamiento de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, para clausurar un centro de matanza de animales que operaba en la clandestinidad.

En algunos medios de comunicación se difundió erróneamente que había sido el Rastro Municipal del Ayuntamiento el que había sido clausurado, lo cual fue falso.

La Coordinación de Fiscalización de Comercio Establecido de la Dirección de Normatividad y Regulación Comercial de la Comuna,  informó que se ubicó un establecimiento adyacente al Rastro Municipal donde se realizaban prácticas fuera de la norma y sin los permisos correspondientes.

Por este motivo, elementos de Normatividad y Regulación Comercial en conjunto con personal adscrito a SOAPAP,  visitaron el establecimiento ubicado en la calle 110 Poniente sin número en la colonia Axoxotla 2, San Jerónimo Caleras. 

Al momento de la inspección, no presentó documentación de uso de suelo, licencia de funcionamiento, Protección Civil y Bomberos, por lo que se procedió a la clausura y colocación de sellos. 

SOAPAP realizó su procedimiento en el marco de su competencia por descargas contaminantes. 

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like