0

 

 Ciudad de México.- El poblano Rafael Moreno Valle Rosas, se alista para rendir protesta como coordinador de la bancada de los senadores panistas, luego de que Damián Zepeda, renunció a la misma.

 El ex coordinador del PAN, Damián Zepeda, informó que dejaba su cargo “libre para que el nuevo presidente del blanquiazul, Marko Cortés, pueda sustituir esta posición”.

Por medio de video en redes sociales, Zepeda señala que su renuncia, la cual fue aceptada por el actual presidente del partido, Marcelo Torres Cofiño, corresponde principalmente para dar paso al proceso de consulta y nombramiento encabezado por Cortés, el nuevo presidente del PAN.

“Agradezco a Marcelo y a mis compañeros su confianza y respaldo en el proceso de consulta y nombramiento, así como en el desarrollo de nuestro trabajo”, señala Zepeda en el video.

Rafael Moreno Valle Rosas, es actualmente Vicepresidente del Senado de la República, y además será el coordinador de los senadores de los legisladores panistas.

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Nacional

Día Mundial del Turismo

Diario Sin Secretos | La Secretaría de Turismo presentó la Estrategia Nacional de Turismo en la cual proponen un modelo alternativo de desarrollo ...