Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Rafael Moreno Valle, logra vicepresidencia del Senado de la República

*El exgobernador poblano rindió protesta del cargo.

*Otra poblana, Josefina Vázquez Mota, logró posición en la Junta de Coordinación Politica

Advertisement. Scroll to continue reading.

El senador Rafael Moreno Valle, rindió protesta como vicepresidente de la mesa directiva de la LXIV legislatura, luego de la aprobación unánime de sus homólogos del PAN.

La posición lograda por Moreno Valle, es producto de la negociación interna celebrada entre el grupo Anayista y el exgobernador poblano, en un momento donde se vive tensión al interior de Acción Nacional.

El grupo Anayista, tuvo que ceder ante la presión que le representa el que el senador Héctor Larios y Rafael Moreno Valle, representen una fórmula opositora al grupo de Ricardo Anaya, en busca de la presidencia nacional del PAN.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El grupo de legisladores panistas es el segundo en importancia en la Cámara Alta, y como tal le correspondía la vicepresidencia.

Otra decisión de los senadores del PAN pastoreados por su presidente Damián Zepeda, fue nombrar a la tanbién poblana Josefina Vázquez Mota, cómo integrante de la Junta de Coordinación Política –JUCOPO- del Senado de la República.

La presidencia de la mesa directiva le correspondió a MORENA, como partido mayoritario, quedando al frente el senador Martí Batres.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

iee

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) entregó documentación electoral con emblemas de la modalidad “Voto Anticipado”, a la Junta Local Ejecutiva...

Nacional

DiarioSinSecretos.com Dice que el fideicomiso propuesto ayudaría durante los próximos 10 años, y después habría que trabajar con la IP para ver cómo mejorar...

AMLO

DiarioSinSecretos.com El presidente se refirió a la polémica iniciativa que discute la Cámara de Diputados, con mayoría oficialista, para crear el Fondo de Pensiones...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com  SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón  *No utiliza descalificaciones para sus adversariosAdvertisement. Scroll to continue reading. José ‘Pepe’ Chedraui, candidato de Morena, del...