Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

¿Quién pompó los edificios nuevos que aparecen en Puebla?

*El gobernador Miguel Barbosa Huerta, aplaudió la investigación que realiza la Unidad de Inteligencia Financiera realiza en Puebla y otros estados del país.

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, preguntó en voz alta en su conferencia matutina ¿quién pompó los edificios nuevos y las torres que aparecen en Puebla? con relación a la investigación que la Unidad de Inteligencia Financiera realiza en la entidad poblana y otras estados del país para detectar operaciones de procedencia ilícita como parte de la Evaluación Nacional de Riesgos de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo.
La Unidad de Inteligencia Financiera dependiente de la Secretaría de Hacienda informó que en Puebla operan los grupos delincuenciales el Cartel Jalisco Nueva Generación y los Zetas.
Para el gobernador Miguel Barbosa Huerta,“los grupos delincuenciales son tan violentos pertenezcan o no a un cartel, y en Puebla todos los grupos delincuenciales para dar la imagen de una especie de miedo y fuerza, siempre se atribuyen un nombre de los carteles nacionales, para nosotros eso tiene relativa importancia porque igual los combatimos..”.
“Respecto a que la Unidad de Inteligencia Financiera está investigando inversiones de los carteles que bueno que lo haga porque existe lavado de dinero en todo el país, esas fortunas que luego no se ven y aparecen construyendo y adquiriendo cosas en abundancia, son eso, lavado de dinero, y operaciones con recursos de procedencia ilícita y enriquecimiento ilícito, yo me quedo con el hecho de que combatimos a los grupos delincuenciales..”, señaló Barbosa Huerta.
El mandatario estatal celebró que la Unidad de Inteligencia Financiera, está investigando las operaciones que se celebran en Puebla para saber como diría el presidente ¿quién pompo los edificios y las torres que aparecen luego en todo Puebla, será que provienen de los ricos del gobierno anterior? o no sé cuántas cosas que lo siga siendo esa unidad, lo celebramos”.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com  El candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, avanzó en el proceso de reunificación de liderazgos al interior de MORENA, y en su cuenta...

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com  Tehuacán Pue.- Apoyar e impulsar, desde la Cámara de Diputados, las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en favor de la igualdad,...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz. Puebla, Pue.- El  representante de MORENA ante el Instituto Electoral del Estado, Alfonso Bermúdez y liderazgos de  este movimiento,...

Internacional

DiarioSinSecretos.com Santa Maria Tonanzintla, Pue.- Una nueva imagen de la colaboración del Event Horizon Telescope (EHT) ha descubierto campos magnéticos fuertes y organizados que...