Inicio / Secciones / En Portada / ciudad / Queman dos autos, uno era usado por la alcaldesa Karina Pérez Popoca

Queman dos autos, uno era usado por la alcaldesa Karina Pérez Popoca

*El nivel de violencia contra la presidenta municipal y su gobierno ha ido en aumento.

*Karina Pérez Popoca culpa al “panismo sanandreseño” de la violencia, por haber perdido cotos de poder económico.

*El ex edil Leoncio Paisano Arias, fue citado a aclarar aspectos de su gobierno pero ha ignorado el llamado.

 

J. Antonio Cuéllar / Diario Sin secretos

 

San Andrés Cholula.-  El nivel de agresiones contra la alcaldesa Karina Pérez Popoca y su gobierno, subieron de tono.  2 Vehículos, uno propiedad del ayuntamiento, y otro de un trabajador municipal, fueron quemados, por lo cual la presidenta municipal dijo que “no nos quedaremos callados y procederemos legalmente contra quien o quienes resulten responsables de los hechos”.

En conferencia de medios Karina Pérez Popoca, indicó que tras la toma de protesta como alcaldesa, se han registrado acciones de violencia en contra del gobierno municipal por haber perdido privilegios económicos.

“Es el panismo sanandreseño que busca mermar la buena imagen del nuevo gobierno, y sistemáticamente descalifica, busca desorientar a la gente que ya no se deja engañar”, indicó.

La alcaldesa enumeró las acciones que en su contra y del ayuntamiento se han registrado:

1.- A través de un medio de comunicación, se propaló la versión de un fraude electoral, lo cual es falso.

2.- Fue repartido en la cabecera municipal y juntas auxiliares un volante desinformando a los sanandreseños de las acciones del gobierno municipal.

3.- Difundieron un video involucrando al regidor de obras Roberto Máxil, de haber tenido acuerdos con constructores en lo obscurito, pero que en nada afectan a la administración, ni tampoco el video tiene relación con el señalamiento.

4.- Aparecen mantas apócrifas que buscan relacionar a la alcaldesa y asesor de la presidencia con el crimen organizado, lo que es falso.

5.- El sindicato realiza un mitin exigiendo prestaciones laborales, cuando la posición d ela comuna ha sido de apertura a dialogar, y llegar acuerdos.

6.- Se quemaron dos vehículos, un Jetta propiedad del ayuntamiento; y otro auto propiedad de un trabajador municipal.

La alcaldesa señaló que “se acerca el dictamen de entrega recepción y todos los ataques provienen del panismo del municipio, ya que ven afectados sus intereses económicos con la no asignación de obras.

Explicó que el exedil Leoncio Paisano Arias, fue citado para que aclare al Cabildo puntos relacionados a su gestión, pero hasta el momento ha hecho caso omiso.

Para concluir, la presidenta municipal, dijo que su administración seguirá trabajando con la mirada en alto, combatiendo la corrupción. “Ante todo somos un gobierno con valores, y seguiremos adelante con el respaldo de los ciudadanos”.

Puede Interesarte

Por una Puebla sin contaminación alcaldesa promueve un día sin auto

*Claudia Rivera Vivanco, decidió a viajar en autobús del servicio público para realizar sus actividades …