Estado
Queda fuera Gerardo Ortiz del elenco del Palenque de la Feria de Puebla
Diario Sin Secretos
El cantante de música regional mexicana, Gerardo Ortiz, fue eliminado del cartel del Palenque de la Feria de Puebla 2025, que estaba agendada su presentación para el próximo 11 de mayo.
La decisión fue con base en que Ortiz se declarara culpable en un tribunal de Estados Unidos por violar la Ley Kingpin, una normativa que prohíbe realizar negocios con personas o
Ortiz admitió haber participado en conciertos organizados por un promotor mexicano relacionado con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), a pesar de haber sido advertido por el FBI en 2018 sobre las implicaciones legales de estas actividades.
La empresa organizadora del Palenque, MV Entertainment, y el gobierno de Puebla han confirmado la cancelación de su presentación, mientras que la plataforma de venta de boletos Boletiworld ya ha retirado la opción de compra para este evento.
-
Cuautlancingo2 días agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Municipios2 días ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Sn Andrés Cholula2 días agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
-
¡Hot!8 horas agoRescatan a Dan, de 2 años, secuestrado en Coronango
-
¡Hot!2 días ago“La otra pirámide de Cholula”, un documental de universitarios BUAP
-
Estado1 día agoTrascendente el papel de la mujer en la transformación de México
-
Estado2 días agoEl deporte en Puebla como política de paz, bienestar y prevención
-
Municipios1 día agoPropone el COE plan integral para protección del empleo
