Inicio / Secciones / En Portada / Qué ya hay definición para la candidatura de MORENA en Puebla

Qué ya hay definición para la candidatura de MORENA en Puebla

*Se especula con la fotografía donde aparecen AMLO, Beatriz Gutiérrez y Ricardo Monreal.

*De la encuesta, nadie sabe nada, ni militantes ni consejeros, todo un misterio.

 

 José Antonio Cuéllar / Libre Expresión

 

Se difunde en redes sociales fotografía donde aparecen el Presidente Andrés Manuel López Obrador; su esposa Beatriz Gutiérrez; y el líder de la bancada senatorial de MORENA Ricardo Monreal Ávila, teniendo como fondo una de las estancias de Palacio Nacional.

Los tres aparecen sonriendo a la cámara, y no se especifica cuando se tomó la fotografía, aunque ha generado especulación, sobre todo porque el senador Ricardo Monreal, es quien ha enarbolado la precandidatura del senador con licencia Alejandro Armenta Mier, por la gubernatura por Puebla.

La actual secretaria general de MORENA Yeidckol Polevnsky, por el contrario ha arremetido en contra de Monreal y Armenta, llamándoles “sabandijas”, lo cual ha generado críticas de los legisladores federales del referido partido político.

¿Quién será ungido candidato Miguel Barbosa o Alejandro Armenta?.

¿Yeidckol Polevnsky, se saldrá con la suya, o será vencida por el grupo integrado por Salvador García Soto, Ricardo Monreal, Dulce María Silva?

¿Y qué pasó con la encuesta que aplicó o aplicará? MORENA para definir al candidato a la gubernatura. Es el momento que nadie sabe nada, y menos cuando oficializará la candidatura. Todo es un misterio para la militancia y consejeros estatales:

Hay quienes dicen que el anuncio se dará en el transcurso del próximo martes ¿O le harán más de suspenso?

Lo cierto es que el proceso interno tiene confrontados a la clase política de Juntos Haremos Historia.   Ricardo Monreal y Yeidckol Polevnsky, se tiran a muerte; Los diputados se dan con todo; en el ayuntamiento capitalino, los regidores también se tunden; y qué decir de los precandidatos, mantienen la guerra de lodo en medios de comunicación, principalmente en las redes sociales. Y el llamado de Andrés Manuel López Obrador, en su última visita a Puebla, de mantener la serenidad, parece que los políticos se la pasaron por el arco del triunfo, o me equivoco.

diariosinsecretos@yahoo.com

 

Puede Interesarte

En San Andrés se fomenta una cultura de no más violencia en los hogares

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com   San Andrés Cholula, Puebla.- La alcaldesa Karina Pérez Popoca, …