DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
Vecinos del Barrio de Santiago sufren los estragos de obras incompletas por el ayuntamiento capitalino, y exigieron que “antes que se vayan tanto Eduardo Rivera como Adán Domínguez, nos dejen en buen estado las calles que destruyeron”.
Esta mañana, los vecinos mostraron material documental del mal estado en que se encuentran las calles, los drenajes, el alumbrado público que dañaron empresas contratadas por el ayuntamiento capitalino.
Explicaron que el proyecto lo inició el exedil Eduardo Rivera Pérez, antes de renunciar al cargo público para irse a su campaña política; y que le heredó a su gerente Adán Domínguez, y desde hace tres meses a la fecha se aprecia una zona deteriorada.
Eduardo Rivera, emprendió el proyecto de “mejoramiento urbano” sin el consentimiento de los vecinos, y se dañaron pavimentos, banquetas, tuberías, drenajes y se dañó el alumbrado público.
“Los trabajos están parados y con las lluvias las calles se inundas y no se puede entrar a las viviendas y se afecta a los comercios, zona esta enlodada, hay acumulamiento de agua y basura, y hay malos olores”, expusieron los vecinos.
Indicaron que el problema se lo quieren heredar al próximo alcalde Pepe Chedraui, “pero ellos- Eduardo Rivera y Adán Domínguez- están obligados a dejar en buen estado la zona, tal y como estaba, se les ocurrió beneficiar a la UPAEP, y se invirtió una millonada de dinero, y ahora no responden, y antes que se vayan les exigimos dejen bien nuestras calles».
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.