Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Que se largue Fernando manzanilla del gobierno, pide Nancy de la Sierra, y diputados

*Piden al gobernador Guillermo Pacheco Pulido, no ser  cómplice del actuar de Manzanilla.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 Por Ismael Rojas C./ Diario Sin Secretos

 

 La ex precandidata Nancy de la Sierra Arámburu, se pronunció porque Fernando Manzanilla Prieto, actual secretario general del gobierno de Puebla, deje el cargo luego de haberse entrometido en asuntos propios de MORENA para definir al candidato estatal Miguel Barbosa Huerta, y por ejercer persecución contra legisladores y ediles.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 Nancy de la Sierra, exigió al gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido, no sea cómplice del mal actuar de Manzanilla, y lo destituya de inmediato, postura que fue respaldada por el también exprecandidato Alejandro Armenta Mier, senadores, diputados federales y diputados locales, así como alcaldes.

«La Secretaría General de Gobierno encabezada por Fernando Manzanilla dejó de cumplir su función en aras de beneficiar a uno de los candidatos» acusó Nancy de la Sierra.

De la Sierra declaró que Fernando Manzanilla actuó en contra de diputados locales que apoyaban a otros precandidatos. «Condicionó recursos públicos si no apoyaban a Barbosa» señaló en rueda de prensa con medios locales. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

También los legisladores acusaron de venganza política el procedimiento administrativo en contra del diputado local, José Juan Espinosa, iniciado por Gabriel Biestro en el Congreso del Estado. 

Además, señalaron a Manzanilla por la utilización de la imagen del presidente para posicionarse utilizando programas sociales. 

Por ello, hicieron pública una carta dirigida a Guillermo Pacheco Pulido, gobernador interino del estado de Puebla, en la que piden la destitución del titular de la Secretaría General de Gobierno.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Indicó que «llegaremos hasta dónde sea necesario, si no le tuvimos miedo a Rafael Moreno Valle su cuñado, menos a él -Fernando Manzanilla- y por eso no dejaremos de exigir que se vaya del gobierno».  

A la rueda de prensa asistieron los diputados Raymundo Atanasio Luna, Cristina Tello Cruz, Miguel Trujillo de Ita, Valentín Medel, Yadira Lira e Inés Parra.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

DiarioSinSecretos.com Huachinango, Pue.- El gobernador Sergio Salomón y alcaldes de la región, coincidieron en la necesidad de redoblar esfuerzos tendientes a combatir a la...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con la participación de alrededor de 90 instituciones del país iniciaron los trabajos del XXXIII Congreso Nacional de la Asociación...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE), mediante la Comisión Especial del Voto de las Ciudadanas y Ciudadanos Poblanos Residentes en el Extranjero, estuvo presente en...

Estado

DiarioSnSecretos.com  La Feria de Puebla 2024 está en marcha, y es un evento que merece ser disfrutado por todos, en familia,  indicó el titular...