Estado

«Que se clausure Clínica de San Antonio porque cambiaron la vida del Niño Matías, ya no será nada igual ahora sin un bracito»: MBH

0

Diariosinsecretos.com

Por: Angélica García Muñoz

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa llama a autoridades municipales asuman sus funciones y revisen funcionamiento de hospitales, anexos y otro tipo de negocios como antros, bares y generadores de ruido, para que no sean los propios ayuntamientos quienes permitan funcionamiento de esos lugares que cuando están en marcha violan flagrantemente la Ley.

Lo anterior luego de el caso del Niño Matías  a quien por un mal trato de un problema respiratorio en la Clínica San Antonio ubicado en San Andrés, tuvieron que amputarle  un bracito.

El gobernador Barbosa dijo que las autoridades municipales deberán enfrentar responsabilidades y es necesario  ver con que autorización funcionó el nosocomio.

«porque no es echarse la bolita y decir que yo no fui, y los dueños y doctores que enfrenten las consecuencias de sus actos», puntualizó el mandatario.

La COFEPRIS determinará consecuencias si se deja el nosocomio con clausura definitiva,  por su parte  el mandatario exhortó a marchar para que ese nosocomio se clausure definitivamente porque cambiaron la vida del Niño Matías y ya no será nada igual en su vida ahora sin un bracito.
El mandatario pidió a reportera lo acompañará llevándolo en silla de ruedas, “marchemos para que se clausure definitivamente”.

La familia de Matías ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) desde hace varios meses contra el personal de la Clínica San Antonio y su dueño, el doctor José Silviano Macuil Cielo.

 

Angélica Bravo

You may also like

More in Estado