Foto especial
Libre Expresión / José Antonio Cuéllar
El 4 de enero del 2023 será el «Desfile de Reyes Magos» en #Puebla, y el alcalde , ya prepara su carta. Su sueño ser el próximo gobernador.
Aunque el escenario, se le podría complicar, dado que el nuevo gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, que si bien ha dicho trabajará con todos los alcaldes, sin distinción de colores partidistas, aunque a su vez, ha marcado el perfil de su gobierno, de total respaldo al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, para fortalecer el proyecto de la 4T.
En el pasado encuentro entre el edil panista y el nuevo gobernador, Eduardo Rivera, mostró un rostro sonriente, diríamos muy complaciente, mientras que el segundo mantuvo en todo momento una actitud institucional, evitando la complacencia y reiterando su disposición a contribuir al desarrollo de los municipios.
El edil Eduardo Rivera, tendrá sus momentos de gloria con el desfile de Día de Reyes que ha promovido para el 4 de enero, en donde participarán 11 garríos alegóricos y 11 marching bands, evento al que se le destinarán amplia publicidad en medios de comunicación, que se traducirá en millones y millones de pesos.
¡Bien valen los impuestos para promover la imagen! ¿No lo cree?
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.