Connect with us

Portada

¿Qué motivo a Alejandro Armenta fumar la pipa de la paz con Barbosa?

Published

on

Diario Sin Secretos

 

 De buenas a primeras el senador con licencia Alejandro Armenta Mier, paró su campaña de denostación contra el candidato a la gubernatura Miguel Barbosa Huerta. ¿Qué la orden fue dada desde donde se toman las decisiones de este país? Otra versión es que a final de cuentas hubo apertura para la definición del próximo gabinete en caso de ganar Morena y sus aliados; la tercera versión es que los grupos políticos locales pactaron un acuerdo de no agresión que fortalecerá más la relación de priistas y expriistas sumados a la Cuarta Transformación; y la cuarta versión, es que Armenta actuó por dignidad y congruencia política.   

El senador con licencia Alejandro Armenta Mier,  a través de su cuenta de twitter @armentacomingo, manifestó en aceptar la invitación del candidato de Morena Miguel Barbosa, y mantener diálogo, con lo cual se espera se ponga fin a la confrontación de ambos políticos y sus respetivos grupos.

Aquí, los dos tweets difundimos por Armenta Mier:

“Ante la invitación del Lic. @MBarbosaMX para construir la unidad, extiendo mi mano por Puebla y por #Morena. Coincido con el Lic. Barbosa en mantener un diálogo democrático abierto. @MorenaEnPuebla”

“Mi respeto a todos los miembros y equipos de #Morena. Sin represión y con sinceridad podemos construir la unidad. #Puebla nos une a todos. @MBarbosaMX @MorenaEnPuebla”

Todavía, el pasado jueves Armenta interpuso ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación su tercera impugnación para destituir a Miguel Barbosa como candidato, y será este miércoles cuando se de una resolución al respecto. 

Pacto comunitario por la salud

Pacto comunitario por la salud

Pacto comunitario por la salud

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 3, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

AMLO en la casa blanca, Concierto para plantas en Barcelona, 3 sismos golpean Oaxaca, Refrescos diabéticos de Morena

Posted by Diario Sin Secretos on Tuesday, June 23, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido