Inicio / Secciones / En Portada / ¿Qué molesta a políticos de Claudia Rivera?

¿Qué molesta a políticos de Claudia Rivera?

Diario Sin Secretos

Por: Angélica García Muñoz

 

El anuncio hecho por la alcaldesa capitalina Claudia Rivera Vivanco, para viajar a Viena, con el objeto de  recibir el reconocimiento otorgado a Puebla como Ciudad Patrimonio, que solo se otorgó a ésta ciudad y a Quito, Ecuador, molesta a algunos políticos.

Les molesta que el viaje de la presidenta municipal, sea costeado con recursos del erario público.

Claudia Rivera Vivanco, estará fuera de la ciudad a partir de ésta noche de lunes y se espera retorne el viernes por la noche.

La alcaldesa viaja acompañada de Lilia Antonio Martínez Torres, gerente general del Centro Histórico y Patrimonio Cultural de Puebla capital.

Claudia Rivera Vivanco, señaló que su presencia en el Coloquio de Ciudades Patrimonio representa un beneficio para Puebla capital, ya que capta la atención de la comunidad internacional, y a su vez permite generar intercambios tanto culturales como comerciales, que abonarán a fortalecer el flujo turístico, que en los hechos se reflejará en derrama económica para miles de familias que viven de la industria sin chimeneas.

Sin embargo, esto molesta a algunos políticos que se han dado a la tarea de descalificar la acción municipal, cuando el beneficio es grande, y que a mediano plazo podría traer beneficios a la sociedad poblana.

Puebla no puede seguir sumida en el rezago social por falta de voluntad política, se requiere de gente emprendedora, con visión de futuro, que pueda atender las necesidades de una sociedad que quiere y tiene derecho a vivir mejor.

El que la alcaldesa viaje con gastos pagados por el ayuntamiento, no es malo, por el contrario debe verse como algo bueno y necesario.

Si una empresa quiere crecer y expandirse, para fortalecerse, debe invertir, y a su personal se la paga capacitación, se le pagan gastos por viajes, ya que redituará en beneficios para la empresa.

Así, el viaje de Claudia Rivera Pérez, beneficiará a un gobierno y a Puebla capital, y a la sociedad misma, por lo tanto lo justo es que la comuna cubra los gastos de traslado y estancia, además de que el reconocimiento internacional que se da a Puebla, no se da todos los días, y que mejor que sea la máxima autoridad del municipio quien lo reciba.

Puebla y los poblanos lo que quieren es gente que aporte a la ciudad, que luche todos los días por ella.

Los poblanos no queremos a gente que se queje de todo y que cuestione todo, por el hecho de no haber sido invitado al viaje a Viena.

Puede Interesarte

Feria del Tejocote en San Andrés Calpan

Angy Bravo / Diariosinsecretos.com Puebla, Pue. Autoridades municipales de Calpan, anunciaron la realización de la …