Estado
Que los dirigentes hagan respetar a MORENA: Barbosa
Diariosinsecretos.com
En conferencia de prensa, el Gobernador Miguel Barbosa reprobó al candidato a diputado federal de Morena-PT-PVEM Raymundo Atanacio Luna, que recientemente sumó al exdiputado local morenovallista, Mario Rincón González, a su campaña.
Dijo que «Está tan combinadito el tema de los personajes en la política que no me sorprende nada, Mario Rincón es uno de los tramposos del morenovallsimo, ya eso es impudicia, la llegada de gente así a las campañas de Morena, no se quién lo haya invitado”.
Exhortó a dirigentes Morena hagan respetar al partido y expresó que:
«Son profesionales de las trampas, Morena debe de respetarse, que los dirigentes hagan respetar a Morena no metiendo a las personas así, […] puros operadores del morenovallismo ahora haciendo trabajo político por candidatos de Morena”.
-
¡Hot!2 días agoEl Altepeilhuitl o fiesta del pueblo
-
Estado1 día agoCeci Arellano inauguró primer centro de salud mental para infancias de Zacatlán
-
Estado11 horas agoSuspenden clases presenciales en sierras Norte y Nororiental, este lunes.
-
Deportes2 días agoJulio César Chávez y el “Travieso” listos para la gran pelea
-
Sn Pedro Cholula22 horas agoGran festejo por el Día de la Madre se realizó en Plaza La Concordia
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLupita Cuautle festeja en grande a las mamás de San Andrés Cholula
-
Deportes1 día agoAlejandro Armenta, le pone el ejemplo a ediles con el impulso de un centro contra adicciones.
-
Estado1 día agoLa CNDH pide a la SEP la revisión del recorte del ciclo escolar 2025-2026





