Tehuacán
Que este 2 de Junio sea una Fiesta Democrática: Rosario Orozco
21 de Marzo 2024
• Rosario Orozco Caballero recibe muestras de apoyo en colonias de Tehuacán.
• Llama a refrendar el apoyo para la transformación del país.
Diariosinsecretos.com
Tehuacán, Puebla.-Que este 2 de junio sea una fiesta democrática, donde se refrende el acuerdo para que siga la transformación del país”, enfatizó Rosario Orozco Caballero, candidata a la diputación federal por el distrito XV por la coalición Sigamos Haciendo Historia, durante encuentros que sostuvo en las colonias de Tehuacán.
En la colonia Arboledas, recibió muestras de adhesión por parte de vecinos y el compromiso del voto a su favor este 2 de junio; reconocieron en la candidata a una mujer con preparación y con sentido humanista para ser su voz en la Cámara de Diputados.
Orozco Caballero los exhortó a votar por la coalición Sigamos haciendo Historia, para que en Puebla se cumpla la meta de sufragios a favor de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, así como para los candidatos a senadores y diputados federales para consolidar los cambios que necesita el país.
Así mismo, en el fraccionamiento Santa María, se reunió con colonos a quienes reiteró que consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación requiere del apoyo de todos el próximo 2 de junio; al mismo tiempo refrendó su compromiso de tener en Tehuacán una casa de gestión, de puertas abiertas y de cercanía con la población.
-
¡Hot!2 días agoTrump y Xi acuerdan mantener libre el paso energético en el estrecho de Ormuz
-
BUAP1 día agoCU2 sigue creciendo; tendrá nodo de transferencia y edificio para docentes
-
¡Hot!15 horas agoInvestiga gobierno de Tonatzin presunto acto de corrupción de servidora pública
-
¡Hot!2 días agoEn San Pedro Cholula se restablece el servicio de recolección de la basura
-
Sn Pedro Cholula22 horas agoTonatzin Fernández, asegura becas de nivel superior para cholultecas
-
Estado2 días agoPROFEPA clausuró relleno sanitario de Chiltepeque por riesgo de contaminación de agua y suelos
-
Internacional21 horas agoSon detenidos Enrique Díaz y Gerardo Mérida, uno en Europa y el otro en EU
-
Estado19 horas agoSheinbaum, habló con el presidente Trump



