Libre Expresión / J. Antonio Cuéllar
El pasado Miércoles 18, por la noche, retornó a San Andrés Cholula, el alcalde Edmundo Tlatehui Percino, bien, de buenas y satisfecho del deber cumplido tras el encuentro sostenido con el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, en la sede del blanquiazul en la Ciudad de México.
En el encuentro se trataron temas de toda índole tanto de San Andrés Cholula, como de lo que acontece en el Estado.
A menos de dos años de las elecciones del 2024, el PAN sanandreseño se mantiene como un bastión, cuenta con una militancia altamente participativa y por lo cual es respetada, y además está sumada al proyecto de Cambio de Rumbo de Edmundo Tlatehui.
Si hay que decir que los logros de Mundo como le dice la gente, no los comparten políticos que envidian todo y no se cansan de pregonar que en San Andrés hay un gobierno que no le ha cumplido a la gente.
Se entiende de aquellos y aquellas que tuvieron en su momento la oportunidad de demostrar que con las siglas de MORENA sería diferente, pero no cumplieron, y hoy son investigados por actos de corrupción.
¿Pero los de camiseta azul que se la pasan descalificando los logros del gobierno sanandreseño y de su alcalde?
Por una parte lo invitan a eventos oficiales, pero por otra le relegan en los comunicados o hasta eliminan de las fotos oficiales. ¿Quién tira línea en contra de Edmundo?
Se la pasan diciendo que él construye su proyecto político, sin importarle el partido al que pertenece.
En los hechos, Edmundo es de los políticos panistas que más trabaja. Su agenda diaria está saturada.
Con Miguel Barbosa Huerta
Con Sergio Salomón Céspedes
Con la gente de San Andrés, en gira de trabajo
Fue el alcalde panista que más encuentros tuvo con el gobernador Miguel Barbosa, en casa Aguayo; y ahora con él mandatario Salomón Céspedes, lo acompaña a sus giras en actitud solidaria, asiste a los eventos de la iniciativa privada y universidades, y respalda los programas estatales y federales de apoyo a la población.
En la sede del PAN municipal, con la militancia
Sanandreseños califican a Edmundo como un político que le entra a todo y va con todo. ¿Pero quién tira línea para denostar el trabajo de Edmundo?
Regresando al encuentro que el pasado miércoles tuvieron Marko Cortés y Edmundo Tlatehui? Eso, solo ellos lo saben, aunque la noticia generó molestia y enfado entre los miembros de la familia “peluche” o “yunquelandia” cómo se refería el hoy fallecido gobernador Miguel Barbosa Huerta.